11 de marzo de 2022

En la Butaca - Diciembre 2021, Enero y Febrero 2022 parte 1

 En cuanto a películas que vi en los meses de diciembre 2021 y enero y febrero de 2022, debo decir que durante diciembre vi muchas pelis navideñas, pero esas no las pondré la mayoría son de esas de Hallmart y son demasiadas para compartirlas, solo dejaré algunas navideñas que no son de ese tipo de hallmart y las vi en plataformas.

Voy a separar en dos partes las películas que vi porque al final me di cuenta que a pesar de todo si son bastantes pelis jajaja. Igual que con las series voy a separarlas por las que me gustaron de las que no.

- No Miren Arriba - Una de las mejores películas que he visto en los últimos tiempo, de las que muestras la estupidez humana y como esta podría llevar al ser humano a su extinción, simplemente me encanto y me gusta ver que no soy la única que tiene una imagen tan oscura de la humanidad jajajaja.
- Duro de Cuidar 2 - Me divertí mucho con esta película, hace un tiempo vi la primera y sabía que en cuanto pudiera vería la segunda y no me arrepiento para nada, me hizo reir bastante y realmente Reynols se esta convirtiendo en uno de mis actores favoritos. Si les gusto la primera película van a disfrutar de esta segunda.
- Ghostbuster El Legado - Esta película me moría por verla y la verdad es que fue muy emotiva con poder ver un poquito a los pasados cazafantasmas y ahora ver que ha sido de ellos y como pasan la batuta a la nueva generación, no es como que sea la mejor que he visto pero a mi me gusto y pase un buen rato con ella.

Puerta al Verano - Esta película Japonesa la disfrute mucho, maneja el tema del viaje en el tiempo que como saben me encanta y me gusto como lo plantean y como se da, al inicio arranca un poco lenta pero es entendible ya que nos establece la situación antes de que se haga el viaje en el tiempo y podamos entender todo. Me gusto mucho y realmente la recomiendo.
- 30 días para ir a la cárcel - Una de las películas que más me hicieron reír y que disfrute como enana, el humor de estos dos actores es único y al menos a mi me encanta, y la trama también me gusto, algunas cosas eran predecibles pero no afectan y simplemente es una de esas películas buenísimas para entretener y hacer pasar un buen rato.
Aquí y Ahora - Una película muy emotiva con mucho humor y tratando un duro tema de muy buena forma. Soy fan de Bill Cristal y no podía no ver esta nueva película suya, y como siempre no me defraudo, me gusto mucho y me dejo un lindo y cálido sentimiento al terminarla.

Quiero que vuelvas - Una película de romance que me gusto bastante, un poco predecible en cuanto a lo que pasaría entre los protas pero no afecta y la verdad es que el humor con el que cuenta fue bueno y la trama fue bien llevada, me hizo pasar un muy buen rato esta película y es seguro que sea una de esas que volveré a ver en algún momento.
An American Pickle - Una crítica social muy interesante con un enfoque muy bueno y me encanto el humor negro que maneja, la verdad es que no esperaba mucho de esta película y la puse solo para ver algo pero resulto una muy buena película y me atrapo muy rápido.
A mi altura 2 - Me la tope en Netflix y como vi la primera y me agrado pues le di la oportunidad a la segunda con el temor de que arruinen algo que funciono en la primera, pero resulto que no, no la arruinaron, si bien no es la mejor ni supera a la primera al menos resulto entretenida, agradable y me siguen cayendo bien los personajes.

- Matrix Resurrecciones - Hace años vi la trilogía y la verdad no es que sea super fan pero me dije que si ya había visto la trilogía y me había entretenido con ellas pues podía ver esta cuarta y al menos diré lo mismo que de las otras de Matrix que he visto, esta bien para pasar el rato. 
Hotel Transylvania Transformación - Pese a que la tercera no me gusto tanto como la uno, no me podía resistir a verla y creo que me gusto más que la tres, al menos la trama fue mejor y fue divertido ver a Johny como monstruo, también el humor me agrado bastante y en general fue una buena película.
Zapatos rojos y los siete enanos - Una película animada entretenida, bonita y me gusto el embrollo de los zapatos y lo que ocultan los enanos, la verdad es que la disfrute y pase un buen rato con ella, se que no a todos les gustará sobre todo si no son fans de las películas animadas, en especial de las que son enfocadas para los peques.

Tratamiento Real - Otra de las pelís que estreno Netflix y que si bien no es la mejor, estuvo bastante entretenida y es de esas que funcionan bien para pasar el rato, es sencilla y un poco simple, quizá bastante predecible con su historia de la cenicienta moderna pero si no se espera demasiado se le disfruta.
- Peter Rabbit 2 Conejo en Fuga - La segunda película de este lindo conejito y la pase bien viendo su nueva aventura, me sigue gustando la animación y los conejitos son hermosos, se que no a todo el mundo le gustará pero yo la disfrute y me entretuvo bastante.
Eternos - No pensaba ver la nueva etapa de las películas de Marvel pero soy débil jajaja, de cualquier forma no me termino por convencer esta película, fue muy diferente a lo que pensé que sería y la historia en general no me acabo de convencer ni el que no intervinieran cuando paso todo lo de Thanos, como que no hubo coherencia y no son tan épicamente poderosos estos eternos como se me hizo creer. Una lastima pues creo que pintaba para más.

 
Por ahora son todas, mañana les comparto las segunda parte.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion