12 de marzo de 2022

En la Butaca - Diciembre 2021, Enero y Febrero 2022 parte 2

 Ayer les mostré la primera parte de las películas que vi en los meses de diciembre de 2021 y de Enero y Febrero de este año, como si fueron bastantes pues lo dividí, ahora les comparto el resto de las que vi.

- Amarrados al Amor - Una película coreana que trata el tema de los dominantes y sumisos y todo eso del BDSM, la verdad es que me pareció bastante buena y que trata el tema bastante bien, al menos ya dejamos de lado todo eso romantizado e idealizado del tema.
- La Masacre en Texas - La nueva entrega de este clásico de las pelis de terror y me gusto como la continuaron, como todo pasa creo que fueron, 50 años después de la primera. Mantiene el estilo sangriento y sin sentido de la original y esta bien para pasar el rato pero no mas jajaja.
Nuestra historia de amor - Una película de romance tipo Hallmart que me gusto y con la que pase un buen rato, no es la mejor que he visto y es muy genérica, similar a las muchas otras que he visto de esta televisora y por eso no esperaba demasiado de ella, cumplió con su función de entretener y ya.

La Carretera - Una película post-apocalíptica que realmente me entristeció porque al final esperaba que dieran una conclusión diferente, aun así en general fue buena, es la clásica post-apocalíptica con una humanidad en decadencia y a punto de la extinción, me gusto como es que se llego a eso. En fin la pase bien viéndola.
Madre /Androide - Otra película post-apocalíptica donde los androides han tomado el control de la humanidad, la verdad es que fue una historia entretenida pero que siento que algo le falto, el final no me gusto y creo que podía estar mejor.
- La hija de mi mejor amigo - Esta peli me llamo la atención por el tema, la hija de un hombre termina en una relación con el mejor amigo de su papa, mientras la familia de éste se desbarata, la verdad es que sonaba bien pero no fue la mejor y creo que podían manejar la historia de otra forma o un poco más atrayente por que en buena parte es floja.

El Día del Apocalipsis - Una película de terror, donde por un virus la gente se comienza a volver zombie, la verdad es que estuvo bien pero a secas, me hizo pasar el rato y ya, creo que podía a ver sido mejor pero bueno no es mala solo que tampoco es buena jajaja, solo esta en el medio, de esas pelis que si no hay nada mejor para ver pues puede ser una opción.
- Zombies Sombras en el bosque - Una película que pensé que estaría mejor pero la verdad es que no me gusto mucho, los pseudo zombies fueron decepcionante y la trama es bastante simplona y predecible, una lastima porque pintaba bien la sinopsis.
- La Noche devoró al Mundo - Para quienes vieron #VIVO la película coreana, esta de la noche devoró al mundo le parecerá una burda copia, aunque esta fue primero jajaja, pero en mi caso vi la de Vivo antes y me gusto mil veces mas, esta es bastante aburrida y todo el tiempo que pasa solo el prota es realmente lento y cansado. En general no la disfrute mucho.

- Ashfall alerta roja - Esta película coreana no me gusto mucho, la verdad es que no me engancho y muchas veces al inicio me sentí perdida jajaja, pasada la mitad ya vas entendiendo las cosas pero no sé, creo que se alargan mucho con el inicio y sin que uno se entere realmente de que esta pasando. En fin no la disfrute mucho y es una lastima porque pintaba bien la sinopsis.
Las Niñeras - Una película que la verdad no recuerdo muy bien de que trata, medio la ubico pero no gran cosas, digo si ya la olvide es que no me dejo una gran impresión en mi ni para bien ni para mal, así que la dejo como una peli equis.
- Pesadilla Jurásica - Otra película de la que no recuerdo mucho, salvo que no me gusto aunque no recuerdo porque jajaja, creo que simplemente es una mala película que mi cerebro felizmente paso de ella y la olvido para enfocarse en mejores cosas jajaja.

Para concluir les comparto 3 películas navideñas que vi en este tiempo, las que vi en plataforma y solo una de Hallmart, porque como les dije ayer vi demasiadas navideñas y no tiene caso se las comparta todas.
- Un Castillo por Navidad - Una de las películas que se estrenaron para la navidad en las plataformas y en verdad la disfrute, para una fan de las películas navideñas como yo, fue una bonita y que disfrute ver, además la vi con mis papas y eso fue un plus para mi jajaja.
- Papá Navidad - La única de tipo Hallmart que pondré porque es quizá la que es realmente un poco diferente de las que suele hacer Hallmart del tipo navideño, cuenta con un poco más de humor, el prota es masculino cuando siempre son chicas y bueno creo que se distingue y por eso es la que decidí compartirles.
- Feliz Novedad - Otra navideña que vi si no mal recuerdo, en Netflix y con una familia disfuncional en navidad, no fue la mejor pero estuvo bien para pasar el rato.

Listo esas fueron todas, a ver que tal me va en los siguientes mese.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion