10 de marzo de 2022

Series de TV vistas en Diciembre 2021, Enero y Febrero 2022 parte 2

 Ayer les compartí las primeras series de lo que vi en los meses de diciembre 2021 y enero y febrero de este 2022, ayer fueron las que me gustaron y hoy son las que no me gustaron, porque si, esta vez fueron varias así, que tristeza, porque entre que no me gustaron o que me decepcionaron pues no fueron lo mejor que vi en estos tres meses.

Estación Once
1 temporada, 10 episodios
Transmitida en 2022
Género- Ciencia Ficción, suspenso, drama, fantasía, post-apocalíptico
Sinopsis- Los supervivientes de una devastadora pandemia tratan de reconstruir sus vidas tras haber perdido todo lo que tenían.
Mi Opinión
- Una serie que vi al mismo tiempo con mi hermana, solemos escoger una serie y verla para ir hablando de ella conforme cada una vamos avanzando con ella, entonces resulto que apreció la serie porque es de las que he visto con mi hermana pero en genera ya hablando sobre la historia no me pareció tan inolvidable jajaja, creo que le han hecho mucha más publicidad de lo que en si es la historia, me atraía más cuando la prota era pequeña y me hubiera gustado más una serie con la niña siendo la prota y así no verla en su futura ella y no se, realmente no me termino por gustar, creo que es una lastima porque para mi la historia daba para más. Se que esta serie esta basada en la novela del mismo nombre de Emily St.John Mandel y quiza el libro este mejor, espero algún día darle una oportunidad.

Nueve Perfectos Desconocidos
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2021
Género- Drama, fantasía
Sinopsis- Nueve desconocidos deciden acudir a un retiro de 10 días en Tranquillum House, un centro de salud y bienestar en la ciudad ficticia de Cabrillo, California,​ que promete transformar y curar a los huéspedes que se quedan allí. El complejo no es lo que parece ser y los huéspedes están a punto de descubrir muchos secretos sobre ellos y los tejemanejes de la anfitriona del complejo, Masha.
Mi Opinión
- Esta serie me llamo la atención y al ver que estaba completa me decidí a verla, la verdad es que inicia bien y el misterio que la rodea me tenía enganchada pero el final para mi fue muy decepcionante, el que tuviera un toque fantasioso le quito mucho para mi, me hubiera gustado más que se quedará como una historia de suspenso y que se fuera más hacia el lado criminal o algo así, no con lo que termina. Que lastima porque para mi la historia daba para más suspenso y se arruina con lo fantasioso, y eso que me encanta la fantasía, pero cuando se plantea desde el inicio, no que se use como el recurso para justificar las cosas pero por ejemplo hasta el sexto episodios, de ocho, no había nada que indicara que seria una historia de fantasía, así que nop, para mi solo es salirte por la tangente porque ya no supiste como terminar la historia. Se que esta basada en una novela pero la verdad es que dudo que la lea si es igual que la serie y te plantea un misterio que resuelven con algo fantasioso.

Katla
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2021
Género- Ciencia Ficción, drama, suspenso
Sinopsis- La catastrófica erupción del volcán subglacial Katla trastorna a una comunidad cercana a medida que el hielo empieza a revelar antiguos y siniestros misterios.
Mi Opinión
- Una serie que me llamo la atención porque tocaban el tema de los doppelganger, que son dobles de las personas, y la verdad es que inicia bien, pero no me gusta que no concluye, se queda en continuación con lo que no tenemos una conclusión y en si no me queda claro si si son doppelgangers o no, también siento que los misterios que vamos viendo en la historia no son tan enganchantes y realmente la termine pero no me sentí mega enganchada, solo me quede como que todo el tiempo espera a que se pusiera buena la cosas jajaja, una lastima porque parecía pintar bien, a mi hermana le paso igual, me encanta que solemos tener opiniones muy similares de las series o películas, por eso siempre veo lo que me recomienda jajaja. No se si va a haber una segunda temporada o no pero aunque la tuviera no se si la vería.

ZOO
3 temporadas, 39 episodios
Transmitida entre 2015 y 2017
Género- Ciencia Ficción, acción, aventura, misterio
Sinopsis- taques de animales violentos contra los seres humanos se están produciendo en todo el mundo. Jackson Oz, un zoólogo estadounidense y su amigo de Kenia, Abraham, un guía de safari, así como una reportera de Los Ángeles, un patólogo veterinario peculiar, y una agente de la inteligencia francesa son reclutados para iniciar una investigación sobre la misteriosa epidemia que provoca que los animales ataquen a las personas de manera cada vez más feroz y coordinada.
Mi Opinión
- Una de las grandes decepciones que vi, hace años supe de su existencia de esta serie y me llamo la atención pero no la vi y ahora que Netflix la puso pues quería verla y así lo hice, pensé que estaba terminada pero no, la serie se queda en continuación y fue cancelada, entiendo lo de cancelarla porque ciertamente la tercera temporada ya es muy mala, como que perdieron el rumbo y el hilo y ya simplemente no estaba bien la serie, la primera temporada es muy buena e interesante y la segunda es buena continuación pero creo que desde ahí fueron llevando la serie por un rumbo que iba en declive, podrían haber enfocado la cosa a mejores rumbos y más interesantes, una lastima. Así que al final la tercera temporada arruina algo que todavía tenía una salvación o forma de componerse. Me arrepentí de ver la tercera temporada y fue mayor mi coraje al ver que no concluía ahí sino que se queda en continuación y luego de investigar en internet me entere de las malas criticas de la tercera temporada y que se cancelo la serie.

Ghost Wars la puerta de la muerte
1 temporada, 13 episodios
Transmitida en 2017
Género- Terror, paranormal, misterio
Sinopsis- Roman Mercer, una médium con problemas, se prepara para marcharse de Port Moore; un terremoto azota a la isla de Alaska y despierta una fuerza sobrenatural decidida a destruir todo.
En una remota población de Alaska, en la que se han producido numerosos sucesos paranormales, Roman Mercer duda entre reprimir los poderes psíquicos que posee o utilizarlos para ayudar a otras personas. El problema es que, mientras lucha contra sus propios demonios internos, también tiene que lidiar con el resto de vecinos, temerosos de sus poderes.
Mi Opinión
- Otra serie que fue una verdadera desilusión el tema daba para mucho, el poder del personaje principal, el de poder ver fantasmas e interactuar con ellos, sonaba bien, pero la verdad es que hasta la mitad o más el prota en si no hace nada, en verdad nada, si vemos cual es su don, pero se la pasa siendo odiado por los lugareños, llorando su triste existencia y que quiere irse del pueblo pero no puede, enojado e ignorando a todos y luego cuando se supone que puede hacer algo simplemente es muy equis y el final tampoco me gusto, quisieron que fuera una sorpresa pero la verdad es que es algo que ya se veía venir así que hasta predecible resulto. Realmente es una mala serie, una historia que pintaba para más pero que no supieron llevarla y por eso se queda así en una mala serie para mi.

Van Hellsing
1 temporada, 10 episodios
Transmitida en 2016
Género- Drama, terror, fantasía, paranormal, vampiros
Sinopsis- Vanessa Helsing despierta, tras pasar años en coma, en un mundo dominado por los vampiros. Como descendiente del mítico Van Helsing, ella es la última esperanza que la humanidad tiene para no condenarse.
Mi Opinión
- Otra serie que resulto una verdadera tortura jajaja, que triste que las que me llaman la atención de temas paranormales las hagan tan malas, como que no se lo toman en serio y que hay publico que si consumiría las cosas si las hacen bien. Se que esta serie tiene varias temporadas más pero la verdad es que a mi me basto y sobro con la primera para ver lo mala que es y no querer desperdiciar mi tiempo con las siguientes temporadas, no se si más adelante mejora pero ya no le di el beneficio de la duda, no se como o porque le hicieron más temporadas y a series que si las valen no las siguen y hasta las cancelan. En fin es una serie de vampiros que no recomiendo ni un poco, malas actuaciones, mala trama, cosas que no son relevantes, personajes que ni fu ni fa, son de las cosas que hacen que sea una mala serie a mi parecer.

Y fin, jajaja, esas son todas las series que vi en estos tres meses pasados, espero que las siguientes series que vea en este y los siguientes meses no sean tan decepcionantes o que no las disfrute o que no me gusten, que al menos las disfrute de ver.
Cuéntenme si han visto alguna de estas y si comparten su opinión conmigo.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Vaya mala suerte con las series. ¿Has visto la de Sombra y hueso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sip Lau, fue bastante decepcionante ver tantas malas jajajaja. Sobre Sombra y Hueso, nop, no la he visto, me la recomiendas???, solo se que esta basada en una novela creo que del mismo nombre pero creo que de corte juvenil y la verdad es que por eso más que nada, es que no me he animado a verla.

      Borrar

Me interesa tu opinion