7 de marzo de 2022

Animes vistos en Diciembre 2021, Enero y Febrero de 2022

 Hoy inicio con mis primeros recuentos del año y como siempre inicio con los animes que vi en los meses de enero y febrero. No son muchos pero si los disfrute bastante.

- Komi-san wa, Comyushou desu
1 Temporada, 12 episodios, basado en el manga homónimo de Tomohito Oda
Transmitida en el 2021, también se le conoce como Komi no puede comunicarse
Género - Romance, comedia, escolar, recuento de vida, drama
Sinopsis - En su primer día asistiendo a la escuela de élite Itan, la protagonista principal de la historia, Shouko Komi recibe inmediatamente un aumento abrumador de popularidad debido a la belleza estoica y sin precedentes y la elegancia refinada que sus compañeros de clase perciben que posee. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un escolar extremadamente promedio asignado al asiento al lado del suyo, puede tener la oportunidad de descubrir que, detrás de su apariencia bishoujo, Komi sufre de un Trastorno de ansiedad social y problemas de comunicación con las demás personas. Tadano se dispone a ayudar a Komi en su búsqueda para encontrar 100 amigos.
Mi Opinión
- Un anime que me llamo la atención desde que me enteré de él y pues no tarde en verlo en cuanto salió y debo decir que lo disfrute mucho, me gusto mucho la trama y el personaje de Komi y su problema de comunicación es bastante real y la entendí a la perfección, por su parte Tadano es un chico común y corriente y una escuela nada común jajaja y eso es lo que le hace ser especial y también me agrado mucho, quizá el romance no es tan marcado ni tan memorable como en otras historias de romance, pero la ternura es una de las cosas que más lucen en este anime, realmente te hace sonreír y suspirar bastante y terminas apoyando a estos dos todo el tiempo.
Esta historia además cuenta además con un dorama que espero ver más adelante, por ahora quedense con que es un buen anime, que si les gustan las historias novedosas y con su toque de humor, locura, romance y mucha ternura no se la pueden perder.

- Japan Sinks 2020
1 Temporada, 10 episodios, basado en la novela Japan Sinks de Sakyo Komatsu
Transmitida en 2020, también se le conoce como Japón se Hunde 2020
Género - Drama, supervivencia, apocalíptico
Sinopsis - "Poco después de los Juegos Olímpicos de 2020, un terrible terremoto golpea Japón. Entre todo el caos, una pareja de hermanos, Ayumu y Gou, de la familia Mutou, comienza a escapar de la ciudad junto a su familia inmediata, compuesta por cuatro miembros. No obstante, los archipiélagos japoneses, los cuales se hunden sin parar, les persiguen sin cesar. En unas condiciones extremas entre la vida y la muerte, y también entre la opción de reunirse o partir - ante la horrible realidad, los hermanos Mutou creen en el futuro, y adquieren la fuerza para sobrevivir llevando a cabo grandes esfuerzos".
Mi Opinión
- Uno de los animes más crudos que he visto, cuenta con varias escenas que realmente me impactaron, cosas que no me esperaba y que por lo mismo te sorprenden y de ahí que sea tan cruel, mostrando que no se requiere de mucho para mostrarnos la cosas como pueden pasar y que no es tan irreal. Ciertamente disfrute mucho del anime pero igualmente lo sufrí, el final en verdad es único y se agradece luego de 9 episodios tan crudos y que te dejan cada uno con el corazón chiquito jajaja, en realidad yo no podía ver más de dos episodios por días, por la crudeza de la historia y tras verlos me iba a ver otra cosa que me animará más jajaja, lo sufrí no lo niego pero fue de esos sufrimientos que se disfrutan jajajaja y que conste que no soy masoquista pero la historia es tan buena que a pesar de que lo iba sufriendo no pude dejar de verlo y saber que pasaba al final. Es una anime que les recomiendo mucho pero que les advierto que si son muy impresionables en algunas escenas sin duda les costará pasarlas, pero vale la pena.

Listo, esos fueron todos, si han visto alguno o ven alguno de los dos, coméntenmelo me encantaría saber si opinaron igual que yo.
Mañana les comparto los doramas que vi en estos meses.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion