24 de marzo de 2022

Conoce - Señoritas Británicas de Scarlett O'Connor

Titulo original - Señoritas Británicas
Autor - Scarlett O'Connor
Editorial - Independently Published
Edad- 18 en adelante

1- Nora 
Titulo original- Nora 
ISBN- 9781075634543
Publicación- Junio 2019
Páginas- 265
Protagonistas- Charles Miler y Nora Jolley
Sinopsis- Una buena señorita británica es delicada, sumisa y sosegada. Conoce bien su lugar en la sociedad y no lo desafía, ¿en qué problemas puede verse envuelta?
En muchos.
Nora Jolley huye de Inglaterra como polizón en un barco con destino a América. La motiva la búsqueda de justicia por su hermana y solo un hombre puede ayudarla: Charles Miler, el editor más emblemático e inalcanzable de Estados Unidos.
Dar con él no será tarea sencilla; ir tras sus pasos implicará toda una aventura, una empresa que la llevará de punta a punta del inmenso país, que le hará conocerse a sí misma y que pondrá en riesgo, no solo sus altruistas anhelos, sino también, su corazón.

2- Thelma 
Titulo original- Thelma 
ISBN- 9781691490486
Publicación- Septiembre 2019
Páginas- 396
Protagonistas- Zachary Grant y Thelma Ferrer
Sinopsis- Un amor que surge en las sombras, pero que está destinado a brillar como el sol de California.
Corre el año 1854, es el inicio de temporada en Londres y no pueden existir dos seres más apáticos al respecto que la consagrada solterona, Thelma Ferrer, y el americano Zachary Grant. Ella no tiene expectativas de hallar un buen marido, y él solo busca un pretendiente para su hermana Emily que eleve el estatus de la familia. Nada los preparó para enfrentarse al amor.
Mientras Inglaterra le abre las puertas de sus salones a las debutantes y los cotilleos, Zach y Thelma iniciarán una historia de amor en las sombras, tras las bambalinas de la nobleza y sus rígidas normas.
Pero los secretos y las mentiras que flotan en el aire confabulan en su contra. Dos culturas, un océano, millas de tierra y años de silencio…
¿Podrá el amor sobrevivir al tiempo y la distancia?

3- Amy 
Titulo original- Amy 
ISBN- 9781707634590
Publicación- Noviembre 2019
Páginas- 338
Protagonistas- Hotah y Amy Brosman
Sinopsis- El sueño de Amy Brosman es llevar el saber a cada rincón del globo, desde su Inglaterra natal, hasta aquel lejano punto del mapa llamado Sacramento. Con un carácter firme y un temple de acero, desafía una a una las normas, para desterrar la ignorancia de los habitantes del oeste, sin imaginar que será ella quien aprenda la lección más importante.
En una sociedad dividida por colores, etnias y dinero, no hay sitio para un mestizo mitad Iowa, ni para un amor que rompe con las leyes y mandatos establecidos.
Cuando el mundo nos queda pequeño, podemos ajustarnos las cintas del corsé, tomar aire y aguantar; o hacerlo añicos y construir uno en el que quepamos todos.

4- Chelsea
Titulo original- Chelsea
ISBN- 9798642378052
Publicación- Marzo 2020
Páginas- 241
Protagonistas- Thomas y Chelsea
Sinopsis- ¿Qué sucede cuando el destino juega carreras con el amor? Chelsea y Thomas se conocen desde pequeños; su amistad creció con ellos, hasta convertirse en algo más.
Pero en la sociedad victoriana los tiempos de una dama no son iguales a los de un caballero, menos cuando este es el heredero de un condado con una pesada maleta de responsabilidades.
La vida, la distancia y la adversidad pondrán a prueba los sentimientos de ambos, y solo en sus corazones hallarán la respuesta. Dos personas que se aman, ¿merecen una segunda oportunidad?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion