25 de marzo de 2022

Conoce - Los Guerreros de Poseidon de Alyssa Day

Titulo original - Warriors Of Poseidon
Autor - Alyssa Day
Editorial - ViaMagna
Edad- 18 en adelante

1- El resurgir del Atlante
Titulo original- Atlantis Rising
ISBN- 9788492688586
Publicación- Junio 2009
Páginas-  394
Protagonistas- Riley Dawson y Conlan
Sinopsis- Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo. Solo había una regla: estaba prohibido desearlos. Pero las reglas se hicieron para romperlas...
Cuando ella lo llama...
Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su melancólica conexión con las agitadas olas del océano, el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades...
Él corre a ella.
Conlan, el príncipe supremo de la Atlántida, ha subido a la superficie con la misión de recuperar el Tridente robado de Poseidón. Pero algo más ha poseído a Conlan: las emociones (y deseos) más íntimos de una mujer humana. Incapaz de resistirse a aquella belleza misteriosa, Conlan pronto comparte con ella algo más que su mente. Pero en plena batalla por reclamar el poder de Poseidón, ¿cuánto tiempo puede durar un amor prohibido entre dos almas diferentes de dos mundos diferentes?

1.5- Wild Hearts in Atlantis
Aún no se publica en español 
Sinopsis- El guerrero atlante Bastien es enviado a hacer una alianza con los cambiaformas de pantera en los Everglades de Florida, pero quiere algo más íntimo que una alianza política con la mujer que está obsesionada. Primero, debe lidiar con el nido de vampiros que también quieren la lealtad de los cambiaformas.




2- Atlantis Awakening
Aún no se publica en español 
Sinopsis- Para rescatar al mundo de un mal abrumador, los guerreros de Poseidón han surgido de la Atlántida. El principal de ellos es Ven, que sirve como Venganza del Rey por derecho de nacimiento y por desafío de batalla. Nadie puede conquistarlo, excepto tal vez por una hembra humana ...
El Guerrero ...
La mente de Ven está llena de deberes. Debe servir como enlace atlante con los humanos en una guerra contra los vampiros. Una espada es su arma, no la diplomacia. Pero en una misión para recuperar el corazón del Nereid, un rubí de inmenso poder, se necesitará cada gramo de fuerza que posea para resistir el atractivo sexual de la bella bruja elegida para trabajar con él.
Y la bruja ...
El corazón de Erin está lleno de venganza. Ella vive solo por la oportunidad de vengarse de aquellos que asesinaron a su familia. Ahora debe asociarse con un legendario guerrero atlante cuyo oscuro deseo amenaza con atravesar las barreras construidas alrededor de sus emociones y su corazón. Atrapado en la trampa de las alianzas cambiantes, ¿cuánto tiempo pueden Ven y Erin resistir su pasión que despierta?
Cuidado con las fuerzas oscuras: Atlantis está despertando.

2.5- Shifter's Lady
Aún no se publica en español 
Sinopsis- Nunca habiéndose aventurado más allá de la Atlántida durante cuatro siglos, Marie, Primera Doncella de The Nereids, finalmente se va al mundo de los Above para ver a su hermano y conocer a la hermosa palanca de cambios con la que se casó. Para Marie, le espera una sorpresa aún mayor: una ronda en la manada de panteras de su cuñada. Ningún hombre la ha tocado tan exquisitamente como Ethan, el macho alfa de las panteras. Pero ser atraído a su mundo sensual es tan irresistible como peligroso cuando una violenta guerra territorial los pone a ambos en un peligro ineludible.

3- Atlantis Unleashed
Aún no se publica en español  
Sinopsis- Hace once mil años, los guerreros de Poseidón hicieron un juramento para proteger a la humanidad de aquellos que acecharon la noche. Ahora esas fuerzas poderosas se están uniendo. También lo son dos almas que se interponen entre la justicia y la oscuridad eterna ...
Lord Justice hizo el último sacrificio por su hermano y lo pagó con una tortura inimaginable. Ahora está de vuelta, rescatado de la muerte, su cordura sacudida y su misión ineludible: buscar la estrella perdida de Artemisa. Pero la hermosa mujer humana a la que ha jurado proteger está ensombrecida por un mal que podría destruirlos a ambos.
Los artefactos arqueológicos de la Atlántida hablan con el Dr. Keely McDermott, compartiendo visiones de la vida hace mucho tiempo. Las antiguas revelaciones la han arrojado a un mundo entre el pasado y el presente, entre la realidad y la ilusión, y, cuando se encuentra con el feroz guerrero atlante asignado para protegerla, entre el terror y la tentación. A medida que sus dos mundos chocan, también lo harán el peligro y el deseo ...

4- Atlantis Unmasked
Aún no se publica en español  
Sinopsis- Un guerrero marcado ... Un descendiente de Diana ... Cuando dos mundos chocan ... Atlantis está desenmascarada.
Alexios sobrevivió dos años de indescriptible tortura a manos de una diosa vampiro. Ahora se le ha ordenado que forme un equipo con una bella guerrera y asuma la misión más peligrosa de su vida: recuperar la Perdición del Vampiro. Sin ella, Atlantis no puede ascender a la superficie y tomar el lugar que le corresponde en el mundo. Pero cuando el mal amenaza, ¿será Alexios guiado por el deber o su corazón?
Grace es parte de la rebelión contra los vampiros y los cambiaformas que intentan apoderarse de su mundo. Ella es mortal con su arco, porque cuando apunta, nunca pierde su objetivo. Pero de repente se centra en un guerrero atlante dañado que la ve como un arma, no como una mujer. Cuando miles de vidas están en juego, ¿prevalecerá la pasión o su objetivo será verdadero?

5- Atlantis Redeemed
Aún no se publica en español 
Sinopsis- Los guerreros de Poseidón han aprendido que la batalla para proteger a la humanidad produce enemigos inesperados y alianzas. Pero nada más inesperado que el vínculo entre un guerrero atlante maldito y una mujer cuya vista sobrepasa cualquier mentira ...
Un guerrero sin emoción ...
Condenado por Poseidón hace milenios a vivir sin sentimientos, la maldición del guerrero atlante Brennan se hace añicos cuando conoce a Tiernan. un humano con el antiguo don de decir la verdad. La atracción se vuelve mortal cuando la mujer que nunca podría olvidar se convierte en la mujer que nunca podrá recordar. Con el destino de la Atlántida en juego, ¿el deseo incontrolable de un guerrero destruirá el mundo?
Una mujer con ojo para la verdad ...
El trabajo de Tiernan como periodista de investigación se adapta perfectamente a su capacidad única de ver a través de cualquier falsedad. Pero cuando descubre que los científicos humanos realizan horribles experimentos con humanos y cambiaformas por igual, solo un atlante salvajemente sexy puede ayudarla a protegerse de los que están decididos a verla fallar y morir. Cuando el futuro del mundo está en juego, ¿puede vencer la muerte misma para que juntos puedan proteger a la humanidad?
Cuando la verdad y la pasión chocan ... Atlantis es redimida.

6- Atlantis Betrayed
Aún no se publica en español 
Sinopsis- Los guerreros de Poseidón han aprendido que la batalla para proteger a la humanidad produce enemigos inesperados y alianzas. Y uno de los guerreros atlantes más poderosos pronto encontrará ambos ... en una belleza atrevida.
La misión de un guerrero, el deseo de una mujer ...
¿Qué podría Christophe, poderoso Guerrero de Poseidón, tener en común con Fiona Campbell, ilustradora escocesa de cuentos de hadas durante el día y la famosa ladrona de joyas conocida como Scarlet Ninja por la noche? Respuesta: La sirena, una legendaria joya de la corona que Fiona ha apuntado para su próximo atraco. Se dice que vale millones, pero para Christophe es invaluable. Para la sirena también resulta ser una de las joyas que faltan del tridente de Poseidón.
Y el mal antinatural que podría destruirlos a ambos ...
Pero irrumpir en la Torre de Londres es un trabajo de dos personas, por lo que Christophe y Fiona se unen para cometer el crimen del siglo. A medida que las nuevas pasiones encienden sus motivos y nublan su juicio, se dan cuenta de que no son los únicos después de la gema invaluable. Una fuerza oscura está sombreando cada uno de sus movimientos y amenaza con destruir su confianza con venganza, traición y una inquietante revelación sobre el pasado.

7- Vampire in Atlantis
Aún no se publica en español 
Sinopsis- El más inesperado de todos los aliados de los guerreros de Poseidón ha demostrado ser el más feroz: Daniel, un vampiro y un mago del Gremio Nocturno. Pero incluso la alianza más fuerte puede ser destruida cuando el juramento de un vampiro se cruza con la búsqueda de una doncella, y un deseo de once mil años renace.
Listo para enfrentar el amanecer y morir después de 11,000 años como vampiro, Daniel entra en el Reflecting Pool en el Washington Mall y termina en Atlantis, a merced de Serai, una princesa guerrera muerta hace mucho tiempo que nunca podría olvidar.
Sin embargo, Serai no está muerto. Siglos antes, ella y varios otros habían sido colocados mágicamente en animación suspendida para asegurar la continuación de los atlantes. Pero la joya mágica que los mantiene a salvo ha sido robada y, ahora despierta, Serai debe encontrarla para salvar a las otras mujeres dormidas.
Juntos, Daniel y Serai buscan la piedra y renuevan su relación, acosados ??por un mal que no les permitirá tener éxito.

8- Heart of Atlantis
Aún no se publica en español  
Sinopsis- Mientras se libra una guerra entre los inmortales de Atlantis y los del reino de los vampiros, un guerrero Poseidón lucha para salvar su mundo y la mujer que ama. Y ningún riesgo es demasiado grande.
Los deseos de un sumo sacerdote.
Alaric, el Sumo Sacerdote de Poseidón, ha hecho un voto a Quinn, la mujer que ama y el líder de la Resistencia: salvar a su amigo Jack antes de que su último pedacito de humanidad se haya agotado. Si Alaric tiene éxito, existe un peligro íntimo: puede perder a Quinn por el amor del hombre cuya vida salvó. Pero maldita sea Atlantis a los nueve infiernos, está dispuesto a poner los deseos de Quinn primero, independientemente de las consecuencias.
La advertencia de una amenaza renace.
La joya final del tridente de Poseidón ha aparecido en manos del misterioso Ptolomeo Reborn, quien afirma ser descendiente de la realeza atlante. Está a punto de revelar al mundo que Atlantis es real, posicionándose como rey. Pero este terrorista mágico está empeñado en el caos. El único guerrero que puede detenerlo es seguir su propio camino, impulsado por la fuerza aún más poderosa del amor. Los poderes atlantes sobre el mar podrían resultar igual de catastróficos: por el amor de Quinn, Alaric podría ahogar al mundo entero.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion