15 de junio de 2024

La segunda cabecera de Junio 2024

 Llegamos a mediado de mes y que tal les ha ido con el calor, porque por acá esta haciendo muchísimo, han sido días muy duros, esperemos que ya comiencen más las lluvias porque ha llovido muy poco.

Pero bueno llegamos a mediados de mes y como siempre es momento de cambiar la cabecera, como todas las que les compartiré este año, la de hoy también es hecha con ayuda de la IA, la verdad es que me gusto mucho y espero que a ustedes también.

Una vez cambiada la cabecera y la gama de color del blog, no me queda más que comentarles lo que tendré en lo que queda del mes en el blog, en esta quincena ya les comparto el siguiente listado, y además estaré compartiéndoles mi recuento de como voy con los desafíos de lectura y no lectura de este año ya a mediados de año, como se me ha ido el tiempo, y pues básicamente eso es lo que tengo planeado, si surge algo más pues ya lo estaré compartiendo.

Y bueno por ahora es todo, espero se den una vuelta por acá en lo que queda del mes por que tendré buenas cosas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion