27 de junio de 2024

Mi Lectura - Clecania de Victoria Aveline del 1 al 4

 Termine de leer los libros de Mi compañero de piso es un vampiro de Jenna Levine y el de Un Soltero Excepcional de Layla Hagen y debo decir que ambos me hicieron pasar un buen rato de lectura, me gusto más el de Layla que el de Jenna, el de Mi compañero de piso es un Vampiro creo que tiene varios detalles que no me gustaron mucho, que se nota que es de las primeras obras de la autora y por eso algunas cosas le fallan pero en general me parece un buen intento para ser el primer libro o de los primeros de la autora, aunque no es nada del otro mundo y no se si lo recomendaría para leer, más adelante les compartiré la reseña del libro. En cuanto al de Un Soltero Excepcional es el quinto de la serie de Solteros muy Irresistibles fue una lectura entretenida no la mejor de la serie pero al menos me la pase bien con él y me tuvo ahí pegada eso sí porque quería saber más sobre el prota masculino, jajaja, que por cierto en ambos libros lo que más me gusto fue su prota masculino, yo creía que este seria el ultimo libro de la serie pero resulta que no, hay más o vendran más, la verdad no se si la siga, al menos el de la ultima hermana ya lo leí y creo que podría dejarla aquí, ya veremos. En cuanto al libro en si es muy similar a sus antecesores y con historia sencilla pero entretenido, no me queda duda que ella no es la integrante de la familia que más me gusta pero tampoco es tan mala. Ya más adelante lo reseñaré también.

Al terminarlo acudí a mi frasco de lectura y tras agitarlo me salió el papelito de comodín y así es que decidí leer los libros que tengo de la serie Clecania de Victoria Aveline, una serie que me llama la atención desde que la conocí y tengo ganas de leerla desde entonces, y espero me guste, a penas voy a comenzar el primero de los cuatro libros que tengo por lo que no puedo decir mucho de ellos aún, pero espero que me gusten y seguro que será lo que estaré leyendo durante mi cumple, así que espero sean buenos en verdad.

La Elección de Theo de Victoria Aveline
Sinopsis- Que la secuestren unos alienígenas es solo el inicio de los problemas de Jade. Por suerte, sus rescatadores, una raza alienígena conocida como clecanianos, están dispuestos a protegerla, pero Jade tiene que quedarse un año en su planeta y respetar su cultura, además de elegir a un esposo. Al principio se niega, pero decide aceptar hasta que encuentre una forma de volver a la Tierra.
Theo, un mercenario lleno de cicatrices que prefiere una vida en soledad, se sorprende cuando Jade lo elige como esposo. Después de años sin que nadie lo escogiera, no imaginaba que fuera a suceder, ni él ni nadie. Solo hay una posible explicación: esta mujer seductora debe de ser una espía, y Theo está decidido a delatarla haciendo uso de todos los medios necesarios.
Jade y Theo se ven obligados a pasar tiempo juntos y la química entre los dos se vuelve innegable. Pero ninguno puede permitirse pensar en amor, en especial porque Jade parece decidida a regresar a casa. A fin de cuentas, ¿cómo va a quedarse aquí?

La Liberación de Luka de Victoria Aveline
Sinopsis- Luka se ha pasado la vida investigando la fertilidad con la esperanza de encontrar una cura para el índice de natalidad tan bajo de los clecanianos. Tras años de trabajo incansable, y con poco progreso, se enfurece al descubrir una conspiración siniestra cuyo fin es secuestrar especies compatibles de sus planetas de origen. Sin embargo, antes de poder compartir su hallazgo, lo capturan, drogan y encierran en una celda.
Menuda suerte la de Alice, que, justo cuando al fin comienza a encarrilar su vida, la secuestran unas criaturas reptilianas que la encierran en una celda con un alienígena feroz e incoherente para llevar a cabo una especie de experimento de reproducción.
A pesar de que no pueden comunicarse entre ellos, Alice y Luka hallan paz en la compañía del otro. Conforme pasan los días, a Alice cada vez le cuesta más mantener el corazón cerrado, hasta que no puede evitar preguntarse cómo sería una vida con Luka fuera de su oscura prisión. Cuando se presenta la oportunidad de huir, Alice, Luka y el resto de las prisioneras humanas la toman.
Ahora que son libres, ¿podrá sobrevivir la frágil relación de Alice y Luka en este planeta? ¿Recibirán algún día su castigo los hombres malvados que los mantuvieron aprisionados? ¿Y podrán ellos participar en el rescate de otras mujeres cautivas en ese extraño y desconocido mundo? Alice solo sabe una cosa a ciencia su vida nunca volverá a ser la misma.

La Salvación de Verakko de Victoria Aveline
Sinopsis- Cuando Lily queda libre del cautiverio alienígena, se niega a esperar a que la rescaten… o recapturen. Por ende, se la jugará en el bosque. Recorrer aquel terreno exótico no será fácil, pero es mejor que la alternativa. Entonces un enorme alienígena cae en su campamento y hace que Lily lo cuestione todo. Es rudo y gruñón, pero también arrebatadoramente sexy. Confiar en él podría ser un error, pero… la idea de abandonarlo duele más de lo que debería.
Verakko planeaba liberar a las humanas secuestradas y luego volver a casa para cumplir con sus obligaciones. Caer en el bosque a los pies de la mujer más desesperante que ha conocido no estaba en sus planes. La ayudará, y luego seguirán caminos separados. O al menos ese es el plan… hasta que empieza a sospechar que Lily es su pareja.
Ella es desconfiada. Él tiene secretos y responsabilidades que no puede eludir para siempre. Solo una cosa es clara: si Lily y Verakko desean ser felices por siempre jamás, tendrán que enfrentar más que solo los peligros del bosque para conseguirlo.

La Tentación de Auzed de Victoria Aveline
Sinopsis- Alejandra es una superviviente. Hasta ahora, la han secuestrado, ha estado a punto de ahogarse y se ha perdido en un bosque extraterrestre. Pensaba que las cosas por fin empezaban a salir como ella quería cuando el hombre más intenso, gruñón e increíblemente tentador que había visto en su vida la salva de un monstruo. Pero, por desgracia, es justo entonces cuando todo se vuelve más complicado.
Auzed tiene sus órdenes. Su misión es encontrar a la humana desaparecida y llevarla a Tremanta, pero que lo descubrieran en territorio Sauven no formaba parte del plan, ni tampoco lo era fingir que es el prometido de la preciosa humana para protegerla de un matrimonio forzado con un extraño de Sauven… Sin embargo, ahora no tiene escapatoria.
Se suponía que su relación era falsa, pero no tardan mucho en empezar a pensar si el amor verdadero y un felices para siempre serán posibles para dos polos opuestos. Y, en caso que así sea… ¿hasta dónde estarán dispuestos a llegar para conseguirlo?

Y listo esto es lo que estoy y estare leyendo en los siguientes días y como dije seguro que será lo que este leyendo durante mi cumple el 7 del proximo mes. Yeiii que emoción ya se acerca mi cumple y eso significa muchas cosas buenas entre ellas, libros nuevos jajajaja.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion