26 de junio de 2024

Mis 20 libros Favoritos a Junio del 2024

 Como cada año, ya llegue al momento de poner al día mi listado de mos 20 libros favoritos, con el paso del tiempo cada vez son menos los libros que ingresan a este listado, no se si es porque me he vuelto más exigente y ya no me emociono como antes con cualquier historia jajaja o porque hay una serie carencia de buenas historias jejeje, la verdad es que no lo sé pero creo que me inclino más por la primera, o tal vez solo es que no es tan facil encontrar historias tan buenas que saquen a los libros que ya están en este listado, son mis 20 historias favoritas y muchas se han mantenido ahí por mucho tiempo.

Aún así en esta ocasión me dio un par de sorpresas más que nada en la forma en que algunos de esos libros que ya estaban en el listado se movieron. Pero bueno mejor paso a ello, en esta ocasión solo fueron tres los libros que ingresaron en este top y por ende tres salieron con todo el dolor de mi corazón pero no es que ya no sean de mis 100 favoritos así que tampoco pasa nada, solo ya no están entre los primeros 20.

Así es como queda este año mi listado de mis 20 libros favoritos:

1- Lothaire de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 11)
2- Reaver de Larissa Ione (Demoniaca 8)
3- Styxx de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 23)
Comienzo el listado con los tres primeros puestos, donde los tres siguen coronando las posiciones más altas, sin alterar sus posiciones, siguen siendo mis tres libros favoritos de todos.

4- Unido de Tiffany Roberts (La Compañera de la Araña 3)
5- Fire in His Veins de Ruby Dixon (Fireblood Dragon 6)
6- La Llamada del Deseo de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 10) 
El segundo bloque es donde comenzamos el cambio de movimiento, con Unido subiendo dos posiciones, Fire in His Vein mantiene su lugar y La Llamada del Deseo retomo varias posiciones subiendo al sexto puesto luego de que releí esta serie de los Psi-Cambiantes.

7- Violet de Leigh Greenwood (Siete Novias 6)
8- La Locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley (Mackenzie / McBride 1)
9- Ligeramente Peligroso de Mary Balogh (Hermanos Bedwing 6)
Los integrantes de este tercer bloque mantienen sus posiciones, siendo mis favoritos entre todos los romances históricos que he leído.

10- En Busca de Cassandra de Lisa Kleypas (Los Ravenel 6)
11- Un Marido Inventado de Julia Quinn (Rokesby 2)
12- )Amante Eterno de JR Ward (La Hermandad de la Daga Negra 2)
En el cuarto bloque nuevamente tenemos movimiento con En Busca de Cassandra subiendo a la decima posición, y con Amante Eterno bajando hasta la posición doce, mientras que tenemos el primero libro que ingresa en este listado con Un Marido Inventado en la onceava posición.


13- Muérdeme si Puedes de Lynsay Sands (Argeneau 6)
14- Acariciando la Oscuridad de Gena Showalter (Señores del Inframundo 11)
15- Taken by the Horde King de Zoey Draven (Horder Kings of Dakkar 5)
En el quinto bloque también se movieron los puestos con Muerdeme si Puedes y Acariciando la Oscuridad subiendo a las posiciones 13 y 14, mientas que tenemos el segundo libro que ingreso al listado con Taken By the Horde King en el puesto 15.


16- Firefighter Griffin de Zoe Chant (Fire and Shifter Rescue 3)
17- Caveman Alien's Enemy de Calista Skye (Caveman Aliens 10)
18- Bane de Regina Abel (Guerreros Xian 4)
En el sexto bloque tenermos al tercer libro que ingreso al listado con Bane en el puesto 18 y por su parte tanto Firefighter Griffin baja a la posición 16 y Caveman Alien's Enemy sube dos puestos al 17.


19- Promesas que Perduran de Sarah McCarty (Promesas 3)
20- Valle de Sombras de Nora Roberts
En el último bloque tenemos dos libros que se han mantenido varios años en mi listado pero ha descendido negándose a salir del listado aferrándose a las dos ultimas posiciones.

Listo así quedan mis favoritos, recuerden que este solo cubre hasta lo leído de este año hasta este día de Junio. A ver que tal resultan las lecturas del resto del año y espero que alguna se cuele en el recuento del siguiente año.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion