Termine de leer la trilogía de Devil in the Highlands de Lynsay Sands y debo decir que me encanto, no cabe duda que Sands se esta convirtiendo en una de mis favoritas de todos los tiempos, la amo con sus historias de los Argeneaus, pero ahora también la amo con sus historias históricas, me ha fascinado el humor que maneja en estas historias y como nos sentimos muy fácilmente en la época en la que nos ambienta y los personajes me han gustado mucho, la verdad es que he disfrutado como enana con estas tres historias y eso me hace pensar y darme cuenta de que todas sus historias de romance histórico seguro que las voy a disfrutar. Y muero de ganas de leerlas. Sobre mi opinión de esta trilogía pues ya les dije que la ame y me explayare con las reseñas que haga de cada uno de los libros.
Una vez terminados estos libros, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo extraje el papelito de lo que será mi siguiente lectura que resulto ser los primeros cuatro libros de la serie Guerreros de Agron de Hope Hart, una autora de la que no he leído nada y por ende no la conozco, con una serie que igualmente no conozco, pero que me atrajo y me regale estos libros en diciembre, me llamaron mucho la atención y me dieron ganas de leerlos, en especial ahora que estoy en mi faceta de romances alienígenas jajajaja, así que me da gusto que esta fuera la lectura que me toco leer y espero que sea una buena y que la disfrute mucho, a penas la voy a iniciar mañana en la mañana por lo que aún no puedo dar ni mis primeras impresiones jejeje. Así que solo les puedo compartir los libros que son.
Sinopsis- Los alienígenas que me secuestraron cometieron un error.
Los Grivath nos han vendido en Gule, un planeta donde la esperanza muere.
Las demás mujeres prisioneras conmigo tienen mucha demanda y todas parecen modelos. ¿Yo? Mido 1.60 m, soy tímida, tengo curvas y he sido maestra de jardín de niños. ¿A la mejor querían realmente llevarse a mi hermana, la reina de belleza de concursos?
Si eso no es suficientemente malo, nuestra nave se estrelló y la mitad de las mujeres están desaparecidas. ¿Mencioné que los lugareños quieren comernos? Agrega a todo a los extraterrestres guerreros altos e increíblemente construidos que nos salvaron. Y las cosas están mejorando, excepto que uno de ellos me está mirando como si fuera un bocadillo, y no de manera caníbal, si entiendes lo que digo.
Terex es duro, feroz y mandón, y no parece entender que no puedo quedarme y ser su muñequito de peluche. No estoy muy segura de por qué no está persiguiendo a una de las otras mujeres cuando todos los hombres que he conocido me han pasado por alto.
Pero no Terex. Cuando me mira, no parece ver a la gordita e incómoda Ellie. Y su mirada brilla más, en lugar de alejarse.
Ahora, solo tengo que convencerlo para que me ayude a encontrar a las otras mujeres y regresar a la Tierra.
Debería ser pan comido... ¿Cierto?
Sinopsis- ¿Qué es peor que estar atrapada en un planeta alienígena?
Estar atrapada en un planeta alienígena cuando te has convertido en enemiga del rey
de la tribu local.
Bueno, puede que le haya robado su mishua favorita y me haya escabullido para
encontrar a mis amigas. Pero debería haberlo sabido mejor antes de prohibirme ir. Soy
infante de marina y no dejamos atrás a ningún hombre o mujer.
Además, poner distancia entre nosotros es algo bueno, especialmente porque estoy
segura de que viene detrás de mí. Somos como el fuego y la gasolina, y pasar tiempo
cerca de él es como encender un fósforo y esperar la explosión.
¿Y qué si sus ojos oscuros prometen más placer del que jamás haya experimentado?
Encontraré a mis amigas y saldremos de este planeta.
Incluso si este rey alienígena parece creer que le pertenezco.
Incluso si a una pequeña parte de mí le guste la idea de ser propiedad... de él.
Sinopsis- Me secuestraron, me vendieron y luego nos estrellamos en un planeta extraño... solo para que me secuestraran de nuevo. ¿Y sabes qué es lo gracioso? Apenas me importa. Estoy entumecida. Verás, ya lo he perdido todo. Cuando estás haciendo algo que amas, nunca piensas que podría ser la última vez. Que alguien podría quitarte la vida y dejarte varado en un planeta donde la mayoría de los lugareños están tratando de atraparte. Ahora, me encuentro aquí, lejos de casa, desangrándome en una trampa construida para una enorme bestia que podría aparecer en cualquier momento y comerme. Que no es exactamente como imaginé mi muerte... Pero un guerrero alienígena me ha encontrado. Dice que puede ayudarme. Desafortunadamente, en este planeta, he escuchado eso antes. Y nunca es un buen augurio para mí. Es enorme, arrogante y tiene músculos en todos los lugares correctos. Incluso una moribunda mujer puede apreciar la vista cuando se quita la camisa para mantenerme caliente. En este momento, no sé si tengo fuerzas suficientes para salvarme, pero dos mujeres cuentan conmigo para que las ayude. ¿Puedo confiar en que el guerrero alienígena nos salvará? Y mientras me salva la vida, ¿podrá hacerme sentir algo... algo que no sea desesperanza?
Sinopsis- Hice un trato con el diablo.
Está bien, él no es realmente el diablo, pero bien podría serlo. El Rey de la Tribu es hermoso, arrogante y astuto. Se negó a entregar información crucial para ayudarnos a encontrar a nuestras amigas hasta que accedí a quedarme con él.
Por un año.
En lo que a mí respecta, los acuerdos realizados bajo coacción no cuentan. No se puede confiar en cualquiera que exija tal cosa a cambio de la libertad de nuestras amigas.
¿El problema? Puede que sea calculador y autocrático, pero poco a poco se desliza por debajo de mis defensas y me hace dudar de todo lo que creía saber.
¿Puedo escabullirme del Rey de la Tribu antes de que se dé cuenta de que me he ido?
Y si puedo… ¿quiero hacerlo?
Y listo esto es lo que estaré leyendo en los siguientes días, como dije espero disfrutarlos mucho. Por ahora los dejo y espero que ustedes también tengan excelentes lecturas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion