5 de junio de 2024

Versiones de las princesas Disney con IA parte 3

 Los dos días anteriores les compartí diversas versiones de las princesas de disney hechas con ayuda de la IA, una nueva forma de crear imágenes que me gusta bastante, aunque sigo disfrutando igualmente mucho de las versiones de artistas. En fin hoy les traigo la tercera parte de este primer acercamiento en el blog a estas versiones de las princesas disney hechas con ayuda de la IA.

Comienzo con las versiones de este club fan de Disney que también han hecho bastantes versiones de las princesas con ayuda de la IA, estas son algunos de sus trabajos y debo decir que son de las que más me gustan.

Princesas como cyborgs

Princesas patinando

Y para terminar estas son otras versiones de las princesas disney con IA, que encontré pero no se de quien las realizo, y que en general me gustan bastante.

Princesas señoras del trueno

Princesas Egipcias

Princesas bajo el árbol

Princesas estudiando

Princesas universitarias

Y listo por ahora son todas, recuerden que yo solo pongo las que más me gusta de cada versión pero en general las tienen de todas las princesas, pueden buscar las imágenes si les interesan en la web o plataformas como printeres, facebook, instagram, etc. Y también recuerden que el mes que entra aún les compartiré una versión de estas princesas pero desde la perspectivas de artistas como he hecho cada año.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion