10 de mayo de 2010

Feliz Día de las Madres

Aquí en México hoy 10 de Mayo es el día de las Madres y es una fecha que se celebra con bellos festivales escolares y algún detallito hecho a mano por los peques para sus mamis o si ya son mayorcitos un regalillo simbólico.
Pensaba poner toda una lista de recomendaciones de libros para las mamis pero la verdad es que esos libros de Ser Madre es lo mejor, o como aprender a ser mamá, o de cocina o comida, etc. no me laten mucho como regalo, y recomendar de otros ya influye mucho el gusto de cada mujer para saber que libros comprar, sin embargo una buena opción para una mami siempre son los libros de romance, por lo que si desean algún libro para sus mamis, primero fíjense en que género gusta de leer está y si no lo saben pues uno de romance es siempre una buena opción, les dejo la liga de los libros que eh recomendado que entran en este género romántico por si desean conocer alguno para que les facilite sus opciones de compra.

Saludos a todos y de nuevo Feliz día de las Mamis, si no tienes dinero para un regalo, un y decirle un "Beso""Te Quiero Mamá", siempre son los mejores regalos del mundo para una mamá.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES MADREEE! Y tomaré en cuenta tu recomendación para regalos :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Que gusto verte por aqui hijito del alma.
    Saludos y besitos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion