4 de agosto de 2010

Un día de libros

Vengo llegando a casa, muy cansada y solo queria sentarme para leer y descansar, pero no sin antes compartirles el maravilloso día que he tenido hoy.

Hace poco me contactaron de Editorial Santillana, en su sección de Alfaguara Juvenil, y me informaron que deseaban obsequiarme un par de libros para que pudiera compartirlos con ustedes los lectores del blog, y acordamos que hoy pasara a recogerlos.

Hoy muy temprano me lance a las oficinas de la editoria, ahi me dieron los libros de Crepúsculo la Novela Gráfica y El libro oficial de la película Eclipse. Sali muy feliz de la editorial y debo decirles que ya hojee el libro oficial de Eclipse y me ha gustado bastante, lo leeré en un tiempecito que tenga, la novela gráfica ya la habia visto y me gusto el dibujo, también la leeré pronto, pero si eres fan de Crepúsculo te la recomiendo mucho, por que los dibujos son geniales y es un refuerzo visual al libro.

Como ya habia salido de casa y tenia la mañana libre, decidí acudir a mis librerias favoritas el Sotano y Gandhi, para ver lo nuevo que habia en libros, y llenarme de buena vibra rodeada de tantos libros, recorri ambos lugares con cariño, interes y tranquilidad, encontre muchas cosas buenas e interesantes que pronto se los recomendare en la sección de recomendaciones del blog.

Pero obviamente no pude dejar pasar la oportunidad de adquirir unos cuantos libros, primero en El Sotano me compre el libro de La Sociedad de la Sangre de Susan Hubbard, un libro que aun que no estaba en mi listas de libros que deseo, ya hace tiempo lo recomende en el blog, y me llamo la atención y como suele pasar, no atraen los libros en algún momento más que en otros y esta vez le toco a este libro.

Sali de ahi y me encamine a la sección de El Sotano niños que es donde se encuentran los libros del género juvenil también, y me tope con un libro que hace tiempo quiero, El Quinto Mago de Paulina Aguilar Gutierréz autora orgullosamente Mexicana y que no había encontrado antes, nuevamente igual que con el de la Sociedad de la Sangre, este libro me atrajo y me dijo debes leerme y no lo pude evitar así que lo adquirí, junto con el de Adiccón de Claudia Gray la continuación de Medianoche, que ya tengo y que aunque aún no lo he leido pienso hacerlo pronto, este si estaba en mis listas de deseos así que no lo puede evitar tampoco.

Salí de Sotano niños y me encamine a Gandhi en donde no pensaba comprar ya nada y después de encontrar muchos titulos que habia esperado llegaran a México como Alas Negras y Alas de Fuego de Laura Gallego o Alas de Aprilynne Pike (cuantas alas, jajajaja) y varios más que ya estan en México, decidí comprarme alguno, pero entonces recorde que había un libro que ya debía haber llegado y que deseaba con muchisímas ganas y he preguntado por él una y otra vez cada que iba, y me dije pues pregunta no pasa de que aún no alla llegado y ¿que creen?...

Pues sip ya estaba en la tienda y dije dejo todo, pero me llevo ese libro, consiguelo chico que lo pienso comprar, el muchacho fue por él y me lo dio en mis manos... fue uno de esos momentos que sientes que la vida vale la pena, tenía por fin en mis manos La Bestia de Alex Flinn, después de tanto soñar con tenerle y leerlé, de tanto esperarlo, de tanto preguntar por él, al fin estaba en mis manos y muero de ganas de leerlo ya, pero primero acabare de leer tanto la Novena Noche de Lesley Livingston y El Clan del Oso Cavernario de Jean M Auel que estoy leyendo, pero prometo que encuanto los termine, el primero que leeré de entre todos los que me esperan en mi librero será el de La Bestia.

Salí embelesada de la librería y regrese feliz a casa para contarles este gran día que he tenido y les recomiendo que si pueden se den una vuelta por las librerías entre semana, pues hay menos gente, puedes ver todo mucho más tranquila y agusto. Como siempre acompaño las fotos con uno de los tantos unicornios de mi colección y espero les gusten.

-------------------------------------------------
Y bueno siguiendo con el Meme del mes, aqui les dejo el del día 4:

Día 04 – Tu libro o saga favorita de todos los tiempos.

Pues es un poco repetitivo con el del día 2, pero no lo puedo evitar, la Serie que es mi favorita de todos los tiempos es El Ciclo de la Puerta de la Muerte de Margaret Weis y Tracy Hickman, que se compone de 7 libros, si quieres saber más sobre ella solo entra en la reseña de esta serie que fue la primera que puse en el blog.

Bien ahora si me voy a comer y luego a leer, hoy que puedo.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Ay, pero que buena onda que ya tengas La Bestia! ¿No sabes si solo esta en tu sucursal o si ya esta disponible en toda la Republica Mexicana?
    El quinto dragon, esta bastante bueno, aunque es sencillo, es perfecto para una tarde.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  2. Segun se esta en todas las ghandi ya Arien, solo es cosa de preguntar y si no se supone que puedes hacer tu pedido en ghandi y te lo envian a la sucursal que te quede cerca.

    Y si el del quinto dragón ya lo quiero leer.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion