6 de junio de 2011

Regresando de las Vacaciones

Como saben me fui de vacaciones toda la semana pasada, pero ya estoy de vuelta, estare poniendome al día con todo lo pendiente tanto del blog como los de los que sigo para ver que hay de nuevo.

Descanse muchisimo en mis vacaciones y estoy más relajada, me fui (bueno Logan y yo) al bello estado de Queretato, aqui en México que si pueden visitenlo que bello lugar, recorrimos varios lugares y visite unos jardines botanicos dedicados a los cactaceos o cactus y regrese con muchos para a vivar mi casa (amo las plantas como saben), pero bueno en relación a los libros que creen se me olvido el libro de Vampire Academy Sangre Azul en casa (siempre se me olvida algo cuando salgo de viaje y esta vez fue esto) por lo que no pude leer nada de él jajajaja, pero lo bueno es que me lleve el reader y pude leer uno de los que llevaba, leí Complacer a una Mujer de Nicole Jordan y la verdad es que me gusto mucho por lo que quize leer el que seguia y lo adquirí, en realidad adquiri los siguientes tres que son Seducir a una Mujer, Conquistar a una Mujer y Conquistar a un Seductor, me esta gustando esta serie de las guerras del cortejo de romance historico adulto, en fin que cuando termine el primero me segui entonces con el segundo por lo que de momento estoy leyendo y ya me falta muy poco para terminarlo así que una vez lo termine entonces terminaré el de Vampire Academy Sangre Azul.


Ya por último les quiero comentar que tenemos perrita nueva, abajo les pongo la foto, se llama Megumi y es un amor, mi hermana la rescato de la calle hace casi un mes y pues me la ofrecio y al fin uno con corazón de pollo pues le di asilo, sin embargo por protección de Hanabi nuestra perrita debia pasar un periodo de observación antes de estar juntas para ver que no tubiera ninguna enfermedad y eso, así que estubo con mi mami, y ya por fin empezo sus vacunas y ya esta con nosotros, Hanabi la recibio muy bien y juegan mucho, ahora mi familia consta de dos gatos, dos perritas mi Logan y yo jejejeje, aqui les dejo unas fotos para que la conozcan, la pequeña es Megumi, la grande es Hanabi.

Que les parece?
Bueno ahora a checar todo lo pendiente
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Que bueno que hayas disfrutado de tus vacaciones.

    Y me alegra que te haya gustado mi ciudad natal, esta preciosa ¿verdad?

    Pero quien esta muy bonita es Megumi *.*

    Besos guapa.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que te la hayas pasado GENIAL!!!!

    Auuu que linda tu perrita :D


    Cuídate!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que gusto saber que disfrutaste tus vacaciones y en grande!!! Espero conocer Queretaro, ya varias personas me han dicho que es precioso!!!
    Y espero tus reseñas por venir!!! Y el club de lectura!

    ResponderBorrar
  4. Yo también amo a los perros Mrs. Brightside

    Guau Arien algo más en común yo también nací en Queretaro pero nos cambiamos al DF cuando aún era peque y ha ido muchas veces, pero ya tenia bastante que no iba y esta bellisimo actualmente.

    Gracias Future Diva, si me la pase muy bien.

    Bueno Rocio si llegas a ir no te arrepentiras, Queretaro es un lugar divino y ya pronto pondre la info del club de lectura y pondre más reseñas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Que bien que descansaste mucho. Bienvenida a tu espacio.
    Me apunto Querétaro para conocerlo algún día.
    Megumi está hermosa. te felicito por adoptarla en tu casa.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Bienvenida! Me alegro de que disfrutaras las vacaciones.
    Se nota que Hanubi es un encanto, y Megumi es preciosa. Yo tenía una perrita que se le parecía bastante y era un amor... Cuánta nostalgia viene a mí. Mis mejores deseos a tu creciente familia ;)

    ResponderBorrar
  7. Pero que lindas que son!!!
    Yo hace unos días tuve a mis sobrinas, Sorty y Chelsy, porque mi hermano se fue a Colombia unos días y me las dejó, pero a Ron (mi gato) no le gustó para nada, y eso que ellas estaban en el patio y no entraban para nada.... por suerte pudimos sacar a Facundo (mi hijo) para que jugara con ellas... porque Sorty le tiró un par de mordiscones, pero fue sólo el primer día, y es que estaba muy nerviosa por estar en mi casa (aunque no es la primera vez, la pobre se estresa igual).
    Ahora vamos a ver cuando las vamos a visitar a su casita!!!
    Me encantaron las fotitos, son un amor!!!

    ResponderBorrar
  8. Pues si llegas a ir Kyra, me encantará que me compartas tus comentarios sobre Queretaro.

    Tiene un caracter muy noble Megumi, Extremo_Delirio y se ha portado muy bien desde que llego a la casa, Hanabi por su parte es la perrita más linda que he conocido, con el mejor caracter casi todos los perros la quieren y es super juguetona jajajajaja.

    Te entiendo Romi, mis gatos al principio no querian mucho a Hanabi, pero ya se acostumbraron a ella y son felices aun que la ignoran la mayor parte del tiempo y en caso de Megumi pues la aceptaron un poco mejor supongo que por que ya experimentaron con Hanabi y la perrita no se mete con ellos, en realidad ahora las dos ignoran a los gatos y viceversa, así que ya cada uno tiene compañia.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. hola!
    que bueno que la hayas pasado super bien en tus vacaciones guapa! y leyendo por supuesto!

    me encanta megumi ^_____^ yo adoro los perros y ella me encanta ! que preciosa!

    besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion