19 de febrero de 2012

El Blog Amigo - Sunshine of Books

Hoy en esta sección del blog que ya es más que conocida por todos, les traigo un blog muy lindo que es básicamente personal de Lau Parra, donde nos comparte basicamente lo que lee y lo que le gusta en cuestion literaria, en su blog Sunshine of Books.

Pero por que no mejor conocen un poco a Lau, y a su blog con esta entrevista que le realice, pero como siempre primero les comparto algunos datos tecnicos primero y después la entrevista.

create your own banner at mybannermaker.com!
Nick o Nombre: Laura Alejandra Parra Castañeda, mejor conocida como Lau Parra en la Blogosfera :)
Nombre del Blog: Sunshine of Books!
URL del Blog: http://sunshineofbooks.blogspot.com/
Tematica del Blog: La temática del blog es literaria :)
Descripción del Blog: Mi blog es un pequeño espacio en el cual comparto mis ideas respecto a los libros que leo, son totalmente sinceras, también comparto muchas otras cosas, es un blog divertido en el cula se responden cada uno de los comentarios recibidos :)

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Pss es una historia bastante divertida, se suponía que iba a ayudar a Fuego con su blog Shadowy Kisses pero me dio envidia y... empecé mi propio blog :)

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
En Junio cumple su primer añito *-*

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Muchas horas jajajaja ::)

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Amigos amigos pues ninguno ya que ninguno vive en mi ciudad, pero si he conocido hermosas personitas con las cuales me es agradable hablar y molestar.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Daber que mis opiniones y referencias son bien vistas, es un lugar en el que no me critican mi gusto por la lectura y eos me parece hermoso *-*

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Me puedo expresar libremente sobre los libros y no siento que nadie me juzgue

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Si, mi blog ha pasado por muchos cambios, mayormente para mejorar su apariencia, Fuego una gran amiguita me ayudó con eso, me organizó una nueva plantilla y todo lo demás :)

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Cuando estaba comenzando no sabía como hacer reseñas, como contestar un comentario, y sucedía lo siguiente: al tratar de contestar un comentario lo ponía como entrada y cuando quería hacer una entrada, lo ponía como comentario, en conclusión, era todo un desastre!

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Mi blog tiene reseñas sinceras ya que no sufro de la presión de tener que agradarle a ninguna editorial (no tengo ninguna), igualmente así la tuviera seguiría siendo muy honesta en eso.

10- Cuentanos un poco de ti
Soy Laura, tengo 16 años, soy muy amigable y tierna, muy accequible, me encantan los animales, chocolates y sorpresas, si quieren hablar conmigo basta con que me agreguen y ya, estoy orgullosa de ser colombiana ysi no es obvio, tengo un gran amor a la lectura.
Besitos, Laura *-*

Espero se animen a conocer el blog de Lau y la visiten pronto.

4 comentarios:

  1. Oh *.* Lau xD Jajajaja... te dió envidia?? por eso me abandonaste?? T.T qué cruel fuiste u.u jajajajaja ok ok.. de todas formas sigo buscando a alguien para ayudarme con el blog xD Sip!! el diseño que le hice a tu blog... sinceramente me gustó mucho, nunca creí que todo quedaría tan bien xD el fondo... la cabecera... el fondo... jajaj creo ya dije el fondo.. no?? los colores... el fondo.. jajaja! bueno total: quedó precioso xD en junio?? apenas un mes menos que el mio?? Dios!! como se pasa el tiempo xD

    Bessos :)

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía su blog y me gusta mucho! =) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me voy a dar una vuelta por el, creo que si vi el diseño que tiene su blog, es muy lindo :3 Cumple un mes antes que mi blog.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Acabo de visitarlo, y si que la cabecera esta preciosa!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...