28 de junio de 2013

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...32

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

94- Muerto Para el Mundo de Charlaine Harris (se publico en 2010, Ed. Santillana, 357pags) Sinopsis: No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la orilla de la carretera mientras conduce... A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre "hombre" no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí... Es Eric, el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie... ya que esta renovada versión de Eric es irresistible... ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?

95- Zombie Nation de David Wellington (se publico en 2012 Ed. Timus Mas, 288pags) Sinopsis: Una ola de miedo y canibalismo asola el corazón de Estados Unidos, al tiempo que deja una estela de infección y matanzas. El capitán de la Guardia Nacional, Bannerman Clark, tiene que descubrir qué es lo que está pasando; y luego detenerlo antes de que aniquile Los Angeles. En California, el capitán descubre a una mujer atrapada en un hospital que ha sido arrasado por dementes enfurecidos. Ella puede tener el secreto de la epidemia. La primera novela de David Wellington, Zombie Island, exploraba un mundo abrumado por el horror. Ahora, el autor nos lleva al lugar donde todo comienza.

96- Crimen en Directo de Camilla Larkberg (se publico en 2011, Ed. Oceano, 416pags) Sinopsis: La ciudad costera de Fjällbacka vuelve a ser el escenario de misteriosos crímenes que requerirán todo el ingenio y el tesón del comisario Patrik Hedström para ser resueltos.
Camilla Läckberg introduce magistralmente el tema de la telerrealidad en su trama policíaca, mostrando cómo el afán por la audiencia a cualquier precio puede tener funestas consecuencias. Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeñaMaja, que ya tiene ochomeses.Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla.
Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente lamujer bebiómás de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel. Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que amayor escándalo,mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.

1 comentario:

  1. No sabia que los de Charlaine H. Se consideraran de terror... pero me da igual porque amo esta serie XD sobre todo a Erik.... muero por el... XD

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...