23 de octubre de 2013

Desafío Musical

En Septiembre Claudia S en su blog Dream Memories realizo el desafío Álbum Literario, en el cual participe y me divertí mucho haciéndolo, y como tubo mucho éxito, pregunto si gustaría que se hiciera uno pero esta vez de música, la respuesta fue positiva y por esa razón decidió poner en marcha el desafío musical, donde se trata de poner cada día una canción que cubra las características de lo que se pide para cada día, este desafío se llevará a cabo del 28 de Octubre al 11 de Noviembre.

Si les interesa participar y créanme que lo van a disfrutar, solo ingresen en la imagen que puse o en esta liga, aún están a tiempo de apuntarse, y ahí conocerán todo lo que necesitan saber para hacer este desafío.
Yo por desgracia no podre participar, no tengo mucho tiempo de momento, me hubiera gustado, pero ni modo, ya será para la próxima, aún así espero muchos se animen a hacerlo.

2 comentarios:

  1. Jo, ha caído justo en mis examenes así que yo pasó por esta vez.

    Por cierto, tengo un premio para ti en mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/10/un-premio-especial.html si tienes tiempo te espero por allá, mil besitos

    ResponderEliminar
  2. yo entraría pero la verdad es que se me hace algo más difícil... pero ya veré si cambio de opinión XDXD
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...