7 de octubre de 2013

Mi Lectura - La Prisión más Oscura

Termine de leer Prisioneros del Destino de Rhyannon Byrd el tercero de la serie Mensajeros de Sangre y debo decir que esta historia me gusto, fue interesante conocer los sentimientos y actitudes de Brody, sin embargo me paso como con las otras dos novelas de esta serie, siento que el romance se da muy rápido para mi gusto, aun así la disfrute, ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo y porque ya no podía con las ganas retome mi saga favorita de momento y de esa forma inicie...

La Prisión más Oscura de Gena Showalter, el 3.5 de la saga Los Señores del Inframundo, es un relato corto que esta dentro de una recopilación de varios relatos cortos de la autora llamado En la Oscuridad, junto con El Fuego más Oscuro que es el libro cero de la saga pero que ya leí, y La Maldición de la Amazona que forma parte de otra de las series de la autora, yo solo me leeré de momento el relato de La Prisión más Oscura, la verdad es que muero por saber que pasara con los señores, este relato no es de ellos sino de otros personajes pero forma parte de la historia, así que me lo quiero leer, y luego seguirme con los demás de la saga.
Sinopsis: En otro tiempo Atlas, dios titan de la fuerza, había sido esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, sin embargo, se hallaba convertido en su señor. Pronto aquellos dos rivales declarados, cuyo destino era destruirse el uno al otro, iban a verse obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion