11 de octubre de 2013

Mi Lectura - Pasiones Oscuras

Ayer termine de leer Palabras Oscuras de Gena Showalter y ahhh, como lo disfrute, me encanto Gwen una mezcla de inocencia y pasión, por su parte Sabin me gusto mucho, en su papel de líder y que no sede tan fácil, sobre la trama, las cosas cada vez se ponen mejor, se descubren mas cosas, más amigos, más enemigos y en fin que estoy coladita por esta saga. Ya luego les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo me seguí con el que le sigue a este, así que inicie...

Pasiones Oscuras de Gena Showalter, la verdad es que no se que esperar de este libro, no se que pasara con Legion, yo pense que ella era la pareja de Aeron, pero al parecer no es así, y es Olivia un ángel, a ver que pasa con este libro, yo la verdad es que no me inclino mucho por Aeron, pero tampoco me desagrada, y con respecto a la historia que esta muy emocionante, espero encuentren otro objeto por fin, no puedo imaginar que pasara, porque con cada libro Gena me sorprende con algo nuevo, que ni esperaba y da giros que no se como terminaran jajajaja.
Sinopsis: El guerrero inmortal Aeron llevaba semanas percibiendo una presencia femenina invisible. Habían enviado a un ángel, o demonio, o asesino, a matarlo. Olivia dijo que había caído del cielo y renunciado a la inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiar en Olivia, y enamorarse de ella, los pondría a todos en peligro. ¿Cómo se las había arreglado esa “mortal” de grandes ojos azules para desatar la pasión más oscura de Aeron?
Ahora, con un enemigo persiguiéndolo de cerca y con su fiel compañera diablesa decidida a desterrar a Olivia de su vida, Aeron se verá atrapado entre el deber y un deseo apasionado. Y lo peor de todo: habían enviado a otro verdugo a hacer el trabajo que Olivia no quiso hacer.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hunn que ganas me dio de leer este libro de Gena no he leido nada pero me gudto mucho su comentario. Amiga me encanta la nueva cabecera la niña con los gatos y los libros es perfecta. besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion