3 de septiembre de 2014

Mi Lectura - Recuento Agosto 2014

Pues ya es Septiembre y esta vez leí poco en Agosto, pero estoy satisfecha porque todas las lecturas de Agosto fueron buenas y las disfrute mucho, en realidad las lecturas las realice en la primera quincena del mes, la segunda fue bastante complicada y prácticamente no leí nada. En fin veamos lo que leí en Agosto.

- Un Puerto de Abrigo de Nora Roberts
Mi Opinión - El tercer libro de la serie La Bahía de Chesapeake, es un libro que disfrute mucho, porque el personaje de Phillip el protagonista me gusto mucho desde el primer libro de la serie y me encanto conocer su historia y me gusto que de alguna forma este es el cierre a la trilogía de los hermanos mayores de Seth.

- La Bahía Azul de Nora Roberts
Mi Opinión - El cuarto y último libro de la serie La Bahía de Chesapeake, un libro que originalmente no formaba parte de la serie, pero las fans se lo pidieron a Roberts, todas querían saber que sería de Seth y por eso nos regala este magnifico libro donde vemos a Seth ya adulto y como le va en la vida y el amor y es un excelente cierre a esta fabulosa serie.

- Esplendida Pasión de Julia Quinn
Mi Opinión - El primero de la serie Los Blydon, la verdad es que el año conocí a Quinn y me enamore de su escritura de inmediato, y me quiero leer todos sus libros, este fue una gran historia de romántica con personajes a los que les tome mucho cariño, no son mis favoritos de los que he leído de Quinn pero si me gustaron mucho y el libro fue genial.

- Un Baile a Medianoche de Julia Quinn
Mi Opinión - El segundo de la serie Blydon, la verdad es que este libro me gusto mucho más que el primero y la pareja protagonista también me gusto mucho más y les tome mucho, pero mucho cariño, el libro no será de mi favoritos por unos pequeños detalles de la historia que en lo personal no me gustaron tanto, pero eso no le quita que se aun excelente libro.

- Una Mujer Rebelde de Julia Quinn
Mi Opinión - El tercero de la serie Blydon, me encanto el libro, aunque la protagonista no fue mi favorita en un principio, conforme avanza la historia le fui tomando cariño, me gusta cuando algo así pasa, que si en un principio no me gusta el personaje, conforme pasa la historia me va gustando más y más, además el galán me encanto desde el primer libro de la serie, fue un libro que me gusto bastante también.

Como ven fueron solo 5 lecturas, pero como dije estoy satisfecha porque los 5 libros fueron excelentes y los disfrute mucho, pero mucho en verdad. No se cuanto voy a leer en Septiembre, pero mientras pueda leer me basta y sobra.

1 comentario:

  1. Creo que has leído más que yo XDXD, con eso de la escuela queda poco tiempo y solo puedo leer los fines, espero ya darme más espacio y leer libros cortitos de lunes a viernes :3
    Tengo dos de esa serie de Nora Roberts, y como imaginaras... no los he leído, bueno, ninguno de esos, ahora estoy con lo juvenil
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...