14 de marzo de 2017

Mis nuevos marcapaginas

Uy que emoción, ya me llegaron los marcapaginas de mi amiga secreta del intercambio que realice en febrero por motivo del amor y la amistad y debo decir que los ame, también a mi amiga Marie que no tiene blog y que se animo a participar en el intercambio también ya los recibió y esta muy feliz y le gustaron mucho los que recibió, y aprovecho este post para mostrar los de las dos.

Primero los mios, si, porque así soy yo de mala, jajajaja, no la verdad es porque Marie va a escribir abajo del mio lo que ella quiere poner.

Bueno como dije yo estoy mega feliz con los marcapaginas que Lilith, me obsequio, los ame, no tiene una idea, en parte porque son una belleza, y en parte porque tuvo el detalle de darme algo que sabía perfectamente que me encantaría, porque entre los colores que uso y los diseños, había uno de un unicornio gordito y con decorado en morado, les juro que hasta las lagrimitas se me salieron.

Como ven son hermosos y quede alucinada, ahorita ya estoy usando uno en mi lectura actual.
Muchísimas gracias Lilith, ya no puedo decirte más de lo que te dije en el correo que te mande agradeciéndote.

Bueno ahora dejo el teclado para Marie.

***********

Hola a todos, esta es la primera vez que participo en un intercambio así y me ha gustado mucho que Verito me invitará a participar y me facilitará mucho todo el proceso, además de que el hacer los separadores nos permitió pasar un par de días muy divertidas y hacendosas.

Mi amiga secreta en este intercambio fue Sahyra y le agradezco mucho por los hermosos separadores que me dio, los voy a utilizar todos, Vero insiste en que diga cual fue mi favorito, pero la verdad es que todos me gustaron mucho, pero si debo decidir estaría entre el de corazones o el de cuero pintado.

Estoy convencida que si Vero hace otra actividad como esta participaré de nuevo, y seguiré leyendo los blogs de todas ustedes chicas que participaron en el intercambio y el de varios más que Vero me ha enseñado.

Sigan leyendo mucho.

***********

Y bueno así nos despedimos Marie y yo. En serio muchas gracias a todas por participar Lilith, Sahys, Aruka, Laura. Espero hacer un intercabio más adelante de nuevo.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Claro! Q me anoto a otro intercambio,están súper chulos y dile a Marie q los suyos tembien y w ame mucho su paquete.saluditos y buena vibra

    ResponderBorrar
  2. Ambos lo lotes de marcapáginas son muy bonitos, me alegra que la iniciativa tuviera éxito :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion