10 de octubre de 2017

Tentando al Destino de Nora Roberts

Titulo Original – Tempting Fate
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788467160994
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Julio 2009
Paginas - 302

Sinopsis
Caine MacGregor tenía una reputación que mantener, tanto en el juzgado como en el dormitorio. Quizá por eso quería romper la capa de hielo con que se protegía Diana Blade y descubrir a la apasionada mujer que se escondía dentro. ¿Fue eso lo que le llevó a proponerle que se asociara con él, tanto en los negocios como en el placer? ¿Podría convencerla para que lo arriesgara todo por el amor de un MacGregor?

Nota- La portada que pongo es la de la reedición en ebook del 2017 porque es más bonita =P

Mi Opinión
El segundo de la serie Los MacGregor, y al igual que el primero, es un libro sencillo, relativamente corto, que se disfruta, de fácil lectura y que se realiza de forma rápida.
Debo reconocer que si por algo me gusta tanto Roberts es por su idea de las relaciones, ella muestra a las parejas como compañeros, que comparten sus vidas, sus ideas y sentimientos, que bien pueden vivir el uno sin el otro pero deciden compartir su vida con el otro, y eso para mi son las mejores relaciones, y en este libro encontramos esto (como prácticamente en todos los libros de Roberts).
Tanto Diana como Caine tienen una vida propia, son fuertes, independientes y centrados, ella además es un tanto terca, teme amar y solo quiere alcanzar su objetivo en la vida; él por su parte además es simpático, con un sentido del humor único, mujeriego y cínico, y nunca espero enamorarse así de nadie.
La relación entre ellos es complicada, si bien entre ambos existe mucha química, Diana es el mayor pero en la relación, se rebela, es obstinada y aunque tiene sus motivos, y que son comprensibles, a veces creo que se pasaba de terca, Caine por otro lado me encantó como encara el que se ha enamorado y lo que hace al respecto fue hermoso. Sin embargo debo reconocer que en esta ocasión, pese a tener poco tiempo por ser una historia algo corta, Roberts si se toma su tiempo un poco más para el surgimiento del amor y eso sin duda lo disfrute.
Aunado a esto debo reconocer también que siempre me gustan las familias de Roberts, esa unidad, esa magia que tienen, y en este libro luce bastante esta familia, proporcionando momentos muy divertidos por medio de los padres de Caine y sus hermanos.
Como ya es costumbre de Roberts el adentrarnos a las profesiones de sus personajes, aquí también lo vemos y es por partida doble pues tanto Diana como Caine son abogados, así que el libro esta lleno de un mundo de documentos, terminología jurídica, viendo, o más bien leyendo, como se mueven en sus casos; aunque esta vez no desee ser abogada, me gusto esta parte y disfrute de la experiencia.
Entonces resulta ser un libro agradable que disfrute mucho, con el que pase un buen rato de lectura entretenida, sufriendo con esta pareja que no más no se decidía jejejeje.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Caine
Lo Peor – La terquedad de Diana.

Serie – Los MacGergor
2- Tentando al Destino
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. hola!!!

    Esta autora es mi gran eterna pendiente, pero es q tiene tantos libros q no se por donde empezar...el pero q le sacaste,pequeño, fue por ella, me gusto lo q dijiste de la familia....

    Desde canarias tienes una seguidora más, y si quieres, desde ya, estas invitada al nuestro. Siempre devolvemos el comentario :)

    Besitoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida Marili.
      Se que es dificil escoger un libro de Nora para iniciar, tiene muchos, por eso te recomiendo te des una vuelta por mi post Libros para comenzar a leer a Roberts http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2014/02/libros-para-comenzar-leer-nora-roberts.html o el de mis siete series de ella favoritas http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2017/07/mis-7-sagasseries-favoritas-de-nora.html en ambos puedes encontrar buenas opciones para comenzar con ella.
      Sin duda me paso por tu blog en un rato.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion