29 de noviembre de 2017

En la butaca 2017 parte 13

Actualmente llevo 147 películas vistas estoy impactada jejejeje, yo creo que mañana también pondré unas 10 películas más para que en diciembre solo ponga ya las últimas. En fin estas son las siguientes 10 de la lista.

Mujer Maravilla
Si, la vi un poco tarde y ya no en el cine, pero no fue malo, la disfrute en mi casa con unas palomitas solo para mi jejejeje, debo decir que esta película me gusto bastante, me gusta que le quitaron toda la carga solo sexosa al personaje de la mujer maravilla, vamos no deja de ser sexy y esas cosas pero no es lo único en ella, esta mujer amarilla no solo es bella e inteligente, es una verdadera guerrera, es un poco inocente e idealista, algo que ira perdiendo con el tiempo en la película, y es poderosa, me agrada que pongan a una mujer poderosa la verdad. A parte de eso lo estético y visual de la película me gusto y que tiene una buena trama. Me pareció una buena película y la disfrute bastante.

El marido de mi hermana
Esta película como muchas otras que he visto este año, la vi sin saber nada de ella, me la tope en la tele en una noche de insomnio y pues la vi, no es mala, Hayeck hace un buen papel, pero aunque es amena no me genero mayor interés o sentimiento, fue como muy simple y por otro lado Brosnam nunca ha sido mi actor favorito, es una película que bien podía no haber visto y no pasaba nada.

El Hogar de Miss Peregrine para chicos peculiares
Esta me la recomendó mi sobrino, conocía a grandes rasgos por el libro en que esta basada la historia (aunque no he leído esta trilogía) y me anime a verla, fue interesante, entretenida, no se que tan acercada a la historia de la novela, fue una historia interesada aunque la cosa de los portales fue un poco desaprovechado para mi gusto, se podía explotar más y hay ciertas cosas que no se explican y quedan abiertas supongo que se aclaran en las siguientes historias, no se si va a haber segunda parte en cine, en fin fue una buena película aunque le falto algo.

Mike y Dave los busca Novias
Esta película me la prestaron y no sabía mucho de ella pero la verdad es que reí muchísimo con ella, Kendrick se esta convirtiendo en una de mis actrices favoritas y Efron la verdad es que ha hecho una buena película boba, me ha gustado mucho, como dije me hizo reír mucho algo que no me había pasado con las últimas de risa que vi, o quizá estaba en un rato de simpleza jejeje, no se, el caso es que esta película la disfrute mucho de verdad.

Fiesta de Navidad en la Oficina
Esta película me gusto, pero me desilusiono un poco, no la pude ver en cine y lo agradezco, yo esperaba algo más, algo como ver la fiesta irse descontrolando, sin embargo seguimos más el descontrol de jefe y su segundo que otra cosa, no digo que sea malo, solo que yo quería ver la fiesta de navidad en la oficina y como acababa todo loco, sin embargo aunque no fue lo que yo esperaba, aun así me gusto como se desarrolla, los personajes, las cosas que van sucediendo y al final fue bastante entretenida.

Nunca entre Amigos
Esta película es otra de las que vi una noche de insomnio, últimamente ha tenido muchas de esas y no leo porque sino ya no duermo, a veces me ayuda ver películas que me adormecen y termino dormida, pero bueno eso no importa aquí, la cosa es que la vi y no fue una gran película, en realidad fue una de esas de las que me adormecen jajaja, no es mala pero para mi gusto es lenta y creo que desaprovecharon un poco el tema y al final lo sentí medio forzada la relación entre los protagonistas.

Día de la Independencia Contraataque
Esta película no estaba en mis planes verla, no fui al cine a verla no iba a pagar por ella, por eso una noche más con insomnio la vi en la tele y no había nada mejor y supuse me ayudaría a dormir, en fin que la vi y sip, no fue nada memorable, en general no es que me desagradará pero tampoco me gusto, digamos que me fue bastante X, quizá si le hace falta la precencia de Smith en la película, también creo que la historia es medio mala, en fin fue una película más que pasa sin pena ni gloria para mi.

St. Vincent
Esta es una película que me gusto bastante, la relación entre Murray y el niño fue muy linda, este drama es muy lindo y uno en el que no llore jajajaja, en parte porque no tiene escenas para llorar en parte porque es un drama que tira a ameno, en verdad fue una muy buena película que disfrute mucho y que si les recomiendo si gustan de esas pelís de relaciones de ancianos con niños.

Amor sin Escalas
Una película que sin duda no me gusto, es increíble que acabará como lo hizo, yo simplemente no pude tolerar ese final y aunque se lo merecía fue algo cruel, en fin a parte de eso, la historia es un poco densa, pesada, y con los temas que toca es medio insensible y traumante, la verdad es que yo no la disfrute.

Efectos Secundarios
Esta película ni la conocía y como Law no me agrada nunca le había dado la oportunidad, pero un día paso en la tele y le di la oportunidad y termine super enganchada y con un misterio y suspenso del bueno, la verdad es que la historia me encantó y como se desarrolla todo, como el personaje protagonista se ve impulsado ha hacer algo para salvarse, es una historia muy buena la verdad y se las recomiendo si les gustan las buenas pelis de suspenso.

Vaya aún faltan unas cuantas más jejeje, cuantas pelis terminaré viendo este año???
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Ay, pues en esta ocasión tampoco me has convencido de ver ninguna...Aunque me alegro de que te hayan resultado entretenidas^^

    ResponderBorrar
  2. (Se me ha cortado el comentario¬¬)
    La única que sí me llama es la de Miss Pelegrine, pero tengo pendiente leer el libro antes y al cosa va para largo...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion