14 de diciembre de 2017

La última cabecera del 2017

Como dudo que mañana me de tiempo de pasar a cambiar a cabecera del blog lo hago hoy, la verdad es que ha sido una semana de lo más ocupada para mi, tanto que hasta con mi lectura me he estancado un poco, y me preocupa pues solo me faltan tres libros para completar mi desafío de lectura de este año, pero bueno se que lo lograré jejejeje, este retraso solo le esta poniendo emoción a mi cierre de lecturas anuales jajajajaja.

En fin como dije hoy voy a compartirles la última cabecera de ese año, que emoción, ya acabamos casi y en esta ocasión es totalmente a doc con la temporada, sip, el librero se viste con su traje decembrino muy cuquis jajajaja, espero les guste.

Y bueno, también ya viene el cierre de año, lo que significa cerrar desafíos y hacer recuento de todo, festejar las fiestas y el año nuevo, en fin que lo que viene en estos días de cierre es bastante y espero me de tiempo de compartirles todo lo que quiero.

Les cuento que ya estoy trabajando en los nuevos desafíos para el siguiente año, con lo que en Enero será de ponerlos todos, jejeje, pero bueno eso ya será más adelante, primero es terminar este año y concluir todo lo que debe ser concluido y claro pasar por navidad y año nuevo primero.

Por ahora los dejo, tengo las manos congeladas, ah, como ha estado haciendo frío estos días, y me voy a refugiar en mi cama un rato para entrar en calorcito y leer un poco ahorita que tengo un tiempecito.

Recuerden que hay concurso activo en el blog, y creo que los premios valen la pena así que no se lo pierdan, para verlo ingresen en el banner de al lado en el menu.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion