20 de junio de 2018

Mis 20 libros favoritos actualizados al 2018

Cada año actualizo mis primeros 20 libros favoritos porque en verdad es complicadisimo que sean solo 10 jejejeje. Por tanto hoy vengo con este top, algunos salen otros entran, alguno se mueven de posición y los demás se mantienen en las que ya tenía, siempre me es difícil decidir cuales se mueven y sobretodo escoger no tanto lo que entra a la lista sino lo que sale, pero me divierte mucho pasar horas pensando en cuales son mis libros favoritos, aunque reconozco que últimamente son pocos los libros que se cuelan en mi listado de favoritos sobre todo en estos primeros lugares.

En fin, tras mucho pensar y analizar así es como queda mi actual lista de 20 libros favoritos:

1- Amante Eterno de JR Ward (La Hermandad de la Daga Negra 2)
2-  Lothaire de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 11)
3- Styxx de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 23)
Sí mi amado Rhage retoma su lugar como mi favorito con su historia de Amante Eterno, el año pasado Styxx me deslumbro pero la euforia se ha desvanecido con el tiempo no para olvidarlo, pero no logra opacar a Rhage y Lothario, pero no se fue muy lejos Styxx quedándose con el tercer puesto.

4- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas (Hathaway 4)
5- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn (Familia Bridgerton 6)
6- Ligeramente Peligroso de Mary Balogh (Hermanos Bedwing 6)
Estas posiciones se mantuvieron, las tres parejas de estas historias continuan siendo mis favoritas de todas, son las historias de amor que más me gustan y será muy complicado que salgan del conteo o se muevan de posición.

7- Nacida del Hielo de Nora Roberts (Las Hermanas Concannon 2)
8- Amor con Amor se Paga de Sarah MacLean (Las Reglas de los Canalla 2)
9- Promesas que Perduran de Sarah McCarty (Promesas 3)
Y llegamos a la parte donde se ha colado la primera historia nueva, Promesas que perduran se gano mi corazón y entro con fuerza en mi listado de los 20 favoritos colocándose incluso entre los primeros 10.

10- Acariciando la Oscuridad de Gena Showalter (Señores del Inframundo 11)
11- La Llamada del Deseo de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 10)
12- Embrujo de Christine Feehan (Salvajes 2)
Nuevamente se movieron un poco las posiciones y aquí se colo la segunda historia nueva la de Embrujo fue una historia que me dejo impactada desde que la inicie y vaya si es una de las mejores que he leído últimamente, mientras que las otras dos son de las historias que se mantienen dentro del listado, aunque creo que me debo apurar con sus reseñas y entiendan porque los amo tanto.

13-  Valle de Sombras de Nora Roberts
14- Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips (Chicago Stars 5)
15- Nieve en la Penumbra de Christine Feehan (Hermanas Drake 2)
Estas tres historias constantemente se han movido de lugar pero se niegan a marcharse y yo feliz de ello, porque las tres me fascinan, pero además reconozco que no había mucha competencia como para que temblaran pensando en salir de la lista.

16- Sweet Ruin de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 15)
17- Aquerón de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 15)
18- Muérdeme si Puedes de Lynsay Sands (Argeneau 6)
La tercera historia que se coló en la lista, forma parte de los inmortales de la oscuridad, que sigue siendo mi saga actual favorita, mientras que las otras dos historias constantemente se mueven de la lista pero no salen de los 20 porque simplemente son hermosas.

19- El Highlander Oscuro de Karen Marie Moning (Highlanders 5)
20- Amable y Tirano de Johanna Lindsey (Los Mallory 3)
Por último estas dos historias que se niegan a partir de la lista de los primeros 20 y no creo que la abandonen tan fácil ya que se aferran a ella con ganas, se mueven de posiciones pero no salen y eso me gusta.

Ahí lo tienen, mis 20 libros favoritos actualizados a este 2018, con las lecturas hasta la primera quincena de junio.
A ver cuantos libros logran colarse el proximo año a este listado, pero es difícil que algo me guste mucho más de lo que ya me gustan estos jejeje, así que esta complicado para mis próximas lecturas, pero siempre estoy con la esperanza de encontrar algún libro que se cuele a esta lista. Espero además hacer pronto las reseñas de los que me falta reseñar de este listado.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Realmente no los conozco, pero me parece curioso que tengas varios de Nora Roberts, definitivamente, debo darle una oportunidad a esa autora.

    ResponderBorrar
  2. Yo coincido contigo en varios, no se si están en mi lista de favoritos porque nunca la he echo pero a el de Gena... lo ame, de verdad lo ame, de hecho todos los libros de la autora y más esa serie me encantan.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion