19 de noviembre de 2019

Mi lectura - Hermanos Donovan de Victoria Dahl

Sigo un poco sobre cargada con cosas extras pero no puedo alejarme mucho del blog jajajaja, y por supuesto no he parado de leer, aunque sea media hora o a ratitos en el transporte publico jajajaja, en fin, como no he parado de leer, ya termine el libro o los dos libros en uno de Los Eliott que incluyen Asunto Privado de Roxanne St. Claire y Unión Prohidida de Emilie Rose, tras leerlos me entere que estos dos libritos forman parte de una serie de multiautor, la de los Eliott, la voy a investigar y buscar cuantos libros son y de que autores, la verdad es que me gusto y quiero leer más de esta familia, los dos libros son sencillo pero bien desarrollados, debo decir que el que más me gusto fue el Emilie Rose y la verdad es que quiero leer más cosas de ella, me gusto como escribe tan fresco y su historia me entretuvo bastante, Roxanne no lo hace mal tampoco pero digamos que Emilie destaco más. Espero leer más de ella pronto.

Una vez terminado, ya saben que no puedo parar y corrí a mi frasco de lecturas pendientes y el papelito que salio en esta ocasión fue el de Victoria Dahl con su trilogía de los Hermanos Donovan, a Victoria la conocí el año pasado y me agrado como escribe y sus historias por lo que si no mal recuerdo en diciembre compre más libros suyos, así es como he llegado a esta trilogía que me intereso, es de romance contemporaneo, tres hermanos (dos hombres y una mujer) sin padres, que juntos llevan un negocio cervecero, en el primero "Las chicas buenas no mientes" conocemos la historia de amor de la única hermana además de ser menor y sobreprotegida por sus hermanos, en el segundo "Lo que hacen los chicos malos" conocemos la historia romántica del hermano de en medio y al parecer el más alocado de los tres y por ultimo en "Los hombre de verdad... no mienten" conocemos la historia del hermano mayor y cabeza de familia serio y que ha cargado con toda la responsabilidad desde que se quedaron huérfanos.
Por ahora voy en el primero y la verdad es que me esta gustando y esta cumpliendo mis expectativas de entretenerme y ayudarme a olvidar de los muchos pendientes y cosas que debo hacer. Creo que será una trilogía que voy a disfrutar, en este primero conocemos a los tres hermanos y eso me encanta cuando interactuan desde el inicio jajaja.
Bien, sin más les dejo la sinopsis del libro que estoy leyendo y los que voy a leer a continuación.

Las chicas buenas no… mienten de Victoria Dahl
Sinopsis- Con su pelo dorado y sus chispeantes ojos verdes, Tessa Donovan parecía una chica normal y corriente, no una mujer de negocios o una rompecorazones. Razón que podía explicar por qué el detective Asher apenas reparó en ella cuando llegó a la cervecería de su familia para investigar un robo. Él ya tenía suficientes problemas, empezando por el hecho de que su compañera de trabajo, Simone, estaba embarazada y todo el mundo pensaba que él era el padre.
Tessa también tenía los suyos. La afición de su hermano a las mujeres podía estar amenazando el negocio y la tensión conseguiría separar a la familia, que siempre había estado muy unida. De hecho, lo único que podía unir a los hermanos Donovan era ver que un hombre andaba detrás de su hermanita. Sobre todo, un hombre como Luke Asher. Pero Tessa fue capaz de ver más allá de los rumores, de reconocer al hombre que se escondía tras ellos. Luke Asher no era lo que la gente pensaba, y tampoco ella.

Lo que hacen los chicos malos de Victoria Dahl
Sinpsis- ¿Hasta qué punto puede ser bueno un chico malo?
Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido. Y lo que sugieren sus gafas y su media melena. Y también su característica determinación. Olivia está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero una salida con su club de lectura la lleva a una cervecería y allí se encuentra con el sexy Jamie Donovan, que le resulta demasiado tentador para evitarlo.
Jamie no pretende ser un chico malo. Por supuesto, el aire indomable de sus traviesos ojos verdes ha seducido a muchas mujeres. Sin embargo, ha llegado la hora de madurar. Está dispuesto, incluso, a mantener una relación seria. Aunque, ¿cómo va a conseguirlo si Olvia, la única mujer que le parece realmente adecuada para ello, le ha catalogado como el hombre equivocado?

Los hombres de verdad… no mienten de Victoria Dahl
Sinopsis- Tenía que haber sido una aventura de una sola noche. Y después, tanto Beth Cantrell como Eric Donovan deberían haber seguido cada uno su camino. Esa había sido la única razón por la que él le había mentido sobre su nombre, haciéndose pasar por su alocado hermano pequeño. Y disimulando así su carácter conservador. Pero el deseo poseía su propia lógica, y Eric descubrió que no podía quitarse de la cabeza a la belleza de cabello castaño con quien había compartido una abrasadora noche de pasión. Cuando Beth se enteró de que Eric le había mentido, supo que no era de confianza. Su cerebro la instaba a olvidar a aquel seductor de ojos azules. El problema era que cada fibra de su ser anhelaba volver a estar con él.

A ver que tal resultan y espero acabarlos antes de que acabe el mes.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Suenan interesantes. Me esperare a leer tus reseñas para decidir si agregarlos a mi lista o no.
    Saludos desde El Circo del Libro!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion