15 de julio de 2022

Recuento de Lectura Junio 2022

 Como siempre, cada mes es mi recuento de lo que leí durante el mes anterior, así que hoy, poniéndome al día con todo, les comparto lo que leí durante Junio.

Fue un mes de los más productivo con 9 lecturas, y ciertamente todas me gustaron.

- Fire in his Fury de Ruby Dixon
Mi Opinión - El cuarto de la serie Fireblood Dragon y uno con el que disfrute bastante, me agradaron mucho ambos protas, ella con su inocencia y su manera ilusa de ver las cosas sobre todo por lo muy protegida que ha estado siempre y como va descubriendo que las cosas no son así y como lo enfrenta todo y por su parte él me gusto lo cuerdo y lucido que esta cuando se empareja a ella, y que gracias a él conocemos mucho más de la historia de los dragones.

- Fire in his Spirit de Ruby Dixon
Mi Opinión - El quinto de la serie Fireblood Dragon uno que disfrute aunque debo reconocer que la prota femenina no me agrado tanto, me desespero su forma de ser y como se comparta con el prota masculino, pero por el otro lado me encanto como se complican las cosas con el nuevo enemigo que amenaza al mundo. En general fue un libro que me gusta por como enriquece a la trama central de la serie pero que la prota podría haber sido mucho mejor y que lastima que no me cayera bien pero que él si me gusto y mucho, así que es de esos que me causa conflicto pues tiene cosas buenas y cosas malas, pero que no me arrepiento de haber leído.

- Fire in his Veins de Ruby Dixon
Mi Opinión - El sexto de la serie Fireblood Dragon, y el que más me gusto de la serie, al menos hasta donde he leído hasta el momento, realmente la relación de los protas es una de las que más he disfrutado de la serie, ya que él es un dragón que se ha relacionado con los humanos y hasta aprendió su idioma con lo que de alguna forma ayuda mucho eso a que se puedan comunicar mucho desde el inicio estos dos protagonistas, y por lo mismo, las cosas tenían que poseer una mayor complejidad entre ellos pues la barrera de comunicación que han experimentado las otras parejas del libro, no estaba, así que todo lo que les rodea y lo que les impide que se pueda dar algo entre ellos fue genial, y realmente debo decir que por algunos sucesos me robo unas cuantas lagrimitas este libro, realmente lo ame y me parece hasta ahora el mejor de la serie.

- Fire in her Eyes de Ruby Dixon
Mi Opinión - El séptimo de la serie Fireblood Dragon y uno que tenía ganas de leer porque en él por fin vemos la historia de un dragón hembra, y realmente me gusto, la forma en que se desarrolla esta relación, como todo es diferente pues es el hombre quien debe domar a una dragona, y como ella una vez retoma su forma humana las cosas no son lo que ninguno de los dos esperan porque él no es para nada lo que ella esta acostumbrada en los dragones y para él ella es una mujer única y que no se parece en nada a las mujeres y si bien las cosas inician mal entre ellos me encantó como surgen los sentimientos y como termina todo entre ellos y se vuelven una de la parejas más solidas de esta serie.

- Fire in his Chaos de Ruby Dixon
Mi Opinión - El octavo de la serie Fireblood Dragon y de momento el último que he leído de esta serie (y espero pronto leer más de ella), una historia que me gusto por lo mucho que se complican las cosas con la confirmación del enemigo que acecha al mundo, también por las pequeñas hibridas que ya están en el mundo, hijas de las primeras parejas que se formaron en los primero libros, y luego tenemos a una de las protagonistas que más he admirado en mucho tiempo, ella llena de cicatrices y manca la verdad es que fue una mujer que se gano mi admiración ya que nunca se rinde y es toda una guerrera, por su parte él me desilusiono un poco sobre todo después de que se emparejan pero luego se reivindica y al menos esta a la altura de alguien como ella. Una serie que me ha gustado mucho y que espero seguir con ella pronto.

- Complacer a una Mujer de Nicole Jordan
Mi Opinión - El primero de la serie Las Guerras del Cortejo, un libro que leí hace unos años y que me dieron ganas desde hace tiempo de releer y por fin se me hizo, lo disfrute bastante y me encanto que me inspiro lo mismo que me causo la primera vez que la leí, si quieren conocer más sobre mi opinión sobre este libro solo sigan el link en el titulo para leer la reseña que ya hice de él hace unos años.

- Seducir a una Mujer de Nicole Jordan
Mi Opinión - El segundo de la serie Las Guerras del Cortejo y de igual forma es una relectura que disfrute mucho, y que me hizo notar que sigue siendo mi favorito de esta serie y que por mucho tiempo formo parte de mis 20 libros favoritos, me encantó que continua gustándome mucho. Si quieren saber más solo sigan el link del titulo a la reseña que ya hice hace años de él.

- Conquistar a una Mujer de Nicole Jordan
Mi Opinión - El tercer libro de la serie Las Guerras del Cortejo, y curiosamente en esta relectura que realice de este libro, me paso algo curioso, me gusto menos de lo que me gusto la primera vez que lo leí, sobre todo porque la prota femenina esta vez no me cayo muy bien, se me hizo muy terca y berrinchuda, o más bien un poco infantil, la primera vez que lo leí no me lo pareció, pero creo que con el tiempo ya no le tengo tanta paciencia a las protas tercas jajaja, aún así el libro aún me gusta sobre todo por el prota masculino que realmente muy interesante. No voy a hacer una nueva reseña del libro porque no es como que ya no me guste el libro, solo cambio mi impresión por la porta femenina. Pueden ver mi reseña de este libro siguiendo el link del titulo.

- Conquistar a un Seductor de Nicole Jordan
Mi Opinión - El cuarto libro de la serie Las Guerras del Cortejo, otro libro de la serie que disfrute nuevamente igual que la primera vez que lo leí, me agradaron bastante los protas nuevamente y me mantuvo la misma impresión que la primera vez que lo leí y que en esta ocasión le encontrara detalles que me gustaron que según yo no le note mucho la primera vez, eso es una de las razones por los que me gusta releer libros. Si quieren leer la reseña del libro solo sigan el link del titulo.

Y esos fueron todos, por ahora estoy con las serie Shifters Undound de Jennifer Ashley, una serie de hombres cambiantes con las que estoy bastante entretenida. Y espero leer los seis libros que tengo de la serie, en este mes de julio.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion