26 de noviembre de 2022

Conoce - Hermanas Keyes de Susan Mallery

 Titulo original - Bakery Sisters
Autor - Susan Mallery
Editorial - Harlequin
Edad- 18 en adelante

1- Dulces Palabras
Titulo original- Sweet Talk
ISBN- 9788467179996
Publicación- Mayo 2010
Páginas-  320
Protagonistas- Claire Keyes y Wyatt Knight
Sinopsis- Claire Keyes nunca había tenido novio, ni siquiera una aventura sentimental. Su carrera musical la había absorbido por completo desde sus tiempos de niña prodigio del piano, alejándola de los amigos y la familia. Cuando su hermana Nicole se puso enferma, Claire decidió hacerse cargo de ella. Recuperar la relación familiar era ahora su prioridad, así como enamorarse o, al menos, experimentar el deseo por primera vez. El atractivo Wyatt podía ayudarla en ese último propósito. Aunque no dejaba de decir que pertenecían a mundos distintos, ardía como el horno de una panadería cuando Claire estaba cerca. Quizá ella pudiera convencerlo para que cayera en su cama y se quedara en su vida.

2- Dulces Pecados
Titulo original- Sweet Spot
ISBN- 9788467180008
Publicación- Junio 2010
Páginas- 288
Protagonistas- Nicole Keyes y Eric Hawkins "Hawk"
Sinopsis- La palabra "responsabilidad" debería ser el apellido de Nicole Keyes. Después de todo, no muchos estarían dispuestos a sacrificar su vida por dirigir la pastelería familiar y criar a una hermana pequeña. Sin embargo, ahora que su melliza estaba felizmente casada y su hermana pequeña iba convirtiéndose en una mujer fatal, Nicole se había hartado de dar prioridad a las necesidades de los demás. Entonces apareció Hawk. El increíblemente atractivo ex jugador de la Liga Nacional de Fútbol le ofrecía a Nicole un poco de la libertad que ésta anhelaba. Quizá Hawk conociera con los ojos vendados el camino hacia su punto débil, pero Nicole no estaba dispuesta a permitir que se acercara tanto a ella como para romperle el corazón. Claro que quizá no tuviera elección, si el pasado de Hawk continuaba interponiéndose en el camino del presente…

3- Dulces Problemas
Titulo original- Sweet Trouble
ISBN- 9788467186642
Publicación- Julio 2010
Páginas- 288
Protagonistas- Jesse Keyes y Matt Fenner
Sinopsis- Jesse había madurado mucho. Con empleo fijo y un niño de cuatro años lleno de vida, llamado Gabe, su situación era mucho mejor que cuando se había marchado de Seattle cinco años atrás, embarazada e incomprendida por todo el mundo. Había llegado el momento de volver a casa y de enfrentarse a sus demonios. Sin embargo, sus hermanas, Claire y Nicole, no se quedaron exactamente impresionadas al ver a la nueva y mejorada Jesse. Y también estaba Matt, el padre de Gabe, que le dejó bien claro que no quería verla más, pese al deseo que todavía ardía entre ellos. Jesse no sabía si lograría enmendar todos los errores del pasado, pero la promesa de las noches dulces con Matt podía proporcionarle el incentivo que necesitaba para intentarlo…
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion