22 de septiembre de 2010

Mangas que estoy leyendo 2da parte

Siguiendo con los mangas que estoy leyendo, como dije ante me surgio de nuevo el amor por este tipo de lecturas tras bastante tiempo de no hacerlo ahora hay muchos nuevos e interesantes, ya habia puesto los primeros 5 de los que leo, así que continuo con los siguientes 5:

6- Moe Kare de Go Ikayamada su género seria basicamente el Shoujo, Romance, Escolar, Comedia y trata de que Hikaru una chica otaku un día es salvada de unos chicos maleantes por un joven guapo y atractivo de ojos azules y cabello oscuro, al que Hikaru cree su príncipe, sin embargo este chico le pide una recompensa por haberla salvado y al no tener nada de dinero, este le da un beso (su primer beso) y se marcha, resulta que su príncipe es un pervertido, sus amigas convencen a Hikaru para ir a una cita y ahi conoce a Takara un chico que es igual al principe pervertido por lo que le reclama por el beso, pero este niega conocerla, incluso es un chico tímido, entonces ella se fija bien y se da cuenta que en efecto apesar de ser iguales los dos chicos, sus ojos son de color cafe. Hikaru decide que este chico de ojos cafes, Takara, si es su príncipe y decide hacer todo para estar con él, sin embargo quien es él príncipe pervertido y por que continua encontrandose con Hikaru, y ¿Takara es en verdad el verdadero de amor de Hikaru?, o ¿será el joven pervertido su amor?. Este manga consta de 7 volumenes y hasta ahora es uno de los mejores mangas del género shoujo que he leído y que vale la pena leer, ya lo termine y me ha robado varias lágrimas a pesar de no ser un manga de drama, si te provoca mucho sentimiento lo que los chicos enamorados pueden hacer.

7- Zettai Kareshi de Yuu Watase de Romance, Shoujo, Comedia, Escolar, y un toque de Drama, trata sobre Riko una chica común y corriente con la desafortunada experiencia de que nunca ha tenido novio, incluso todos los chicos a los que se les ha declarado la rechazan (¿Por qué será?), un día encuentra un celular perdido que esta sonando lo contesta y el dueño le agradece, acude a verlo para entregarselo, el dueño resulta trabajar para una empresa llamada Kronos Heaven y es vendedor, le dice que le diga como puede compensarla y tras tratar de venderle una cantidad de cosas, ella le dice que solo quiere un novio, él le dice que eso se puede arreglar, le da una tarjeta con la dirección electronica de una pagina donde podrá pedir a su novio, Riko entra por curiosidad a la pagina y hace un pedido solo para saber y por que le dan una muestra por 3 días gratis, así Night llega a su vida, una figura que parece humana y con todas las caracteristicas que Riko puso que queria que tuviera, ahora debe activarlo al darle un beso en la boca (su prime beso) y así inician una serie de situaciones que se darán entre Riko y Night, pero además esta Soushi amigo de Riko desde la la infancia y quien parece que la ama, ¿a quien escojera Riko, a la figura Night o al amigo de toda la vida Soushi?. Este manga consta de 6 volumenes y me esta gustando muchisimo ya lo terminé, lo recomiendo mucho y es muy entretenido.

8- High School of Death de Daisuke Sato del género Shounen, Terror, Echi, Sci-Fi, Romance, la historia es de esto: el mundo se ha contaminado por una enfermedad que convierte a los seres humanos en zombies, solo unos cuantos han sobrevivido, en esta historia nos enfocamos en los sobrevivientes humanos que se encuentran en la escuela Fujimi en Japón, Takashi el protagonista un chico amable y servicial, ahora deberá enfrentarse a los zombies y usara todo lo que este en su poder para pelear contra estos, a Takashi se le unen Rei una amiga de la infancia de Takashi y buena peleadora cuerpo a cuerpo, Saeko la lider del club de Kendo y campeona nacional de éste, Saya otra amiga de la infancia de Takashi no es muy buena peleadora pero si es una gran analista y toma decisiones rápidas y eficientes, Kohta el otro chico del equipo todo un otaku, cobarde pero un excelente maestro de las armas de fuego, Shizuka la enfermera de la escuela que también sobrevivio funje como la medica del grupo, y Alice la última en unirse al grupo junto con su perrito Zeke, no son una gran ayuda en batalla pero son quienes mantienen el animo del grupo arriba. Ahora estos chicos pelearan por salvar su vida, mientras huyen conocen a más sobrevivientes pero que siguen su camino y ellos se mantienen unidos para sobrevivir en este Apocalipsis. El manga cuenta con 6 volumenes pero no se le dio una conclusión, aún no se sabe si se le dará. Uno de los pocos mangas de terror que leo (soy muy gallinita) lo leo solo de día y un capitulo a la vez jejeje, luego leo algo que me calme jajajaja pero independientemente de mi locura, el manga es bueno y muy recomendable y siendo sinceros los zombies no son tan aterradores.

9- Bitter Virgin de Kei Kusunoki un manga Maduro, de Drama, Romance, Seinen (para adultos), la trama trata de la relación que se creará entre Daisuke un chico común que vive con su madre en un pueblito, chico de buenos sentimientos y Hinako una chica que tiene un serio problema con los hombres, no los tolera y le dan miedo, todo inicia una tarde cuando Daisuke huyendo de sus amigas Kazuki y Yuzu se interna en una iglesia de la que tiempo atras corrio el rumor de que esta maldita por lo que ya nadie va ahí, escucha que alguien entra y se esconde en el confesionario, la chica que entra es Hinako y pensando que Daisuke es el Sacerdote le confiesa su más trágico secreto, tiempo atrás su padrastro abuso de ella en varias ocasiones por lo que resulto enbarazada dos veces, la primera aborto y la segunda su madre dió al niño en adopción, por lo que ahora ella ha ido a ese pueblito donde nadie la conoce para escapar de su pasado, Daisuke cree que todo es una mentira, pero descubre que no es así y ahora no puede dejar de pensar en ella, así comienza a enamorarse y desea ayudarla como pueda, mientras que ella lo considera seguro pues lo oyo decir que nunca andaria con ella (días atras) y además parece que él ya tiene novia, con lo que se atreve a dejarlo acercarse a ella y así poco a poco ella también se enamorará de él. El manga consta de 4 volumenes y toca temas como la violación, el aborto y la adopción, así como la perdida de un bebe, es un poco intensa y dura en algunas partes y se te llega hacer el corazón de pollo, pero vale la pena leerlo, si te interesa un manga maduro y profundo y por lo mismo no es recomendado para menores de 18 años, este ya lo termine de leer.

10- Tsubasa Chronicle de las chicas de Clamp del género Shounen, Mágico, Fantasía, Romance, y es una serie de Crossovers de personajes y series de las chicas de Clamp, Shaoran un joven arqueólogo se lanza en una búsqueda en diversos y distintos mundos por la memoria de la Princesa Sakura a quien un malvado mago desea robarle su poder para moverse a voluntad entre los mundos y ahora su memoria perdida en forma de plumas anda diseminada por esos mundos, Shaoran ira a buscar dichas plumas no solo para recuperar la memoria de la princesa, sino además por que si no las consiguen la princesa morirá, inicia su viaje enviado por Yukito y Touya, buscando la ayuda de la bruja de las dimensiones Yuuko, esta le dice que todo tiene un precio y el suyo será la relación de Shaoran con la Princesa Sakura, es decir aúnque ella recupere todos sus recuerdos no recordara ninguno referente a Shaoran, él acepta y así inicia sus travesías por otros mundos en compañia de aliados y la pequeña mokona y se topara con muchos personajes de las series de las chicas de Clamp. El manga consta de 28 volumenes, es un poco larga pero entretenida y vale mucho la pena en especial si te gustan los trabajos de las Clamp.

Aún me faltan bastantes mangas que leo por poner, así que lo haré más adelante en otros posts, igualmente como los vaya terminando ire poniendo sus reseñas.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. pss yo tmbnn estoy leyendo zettai kareshi y esta muy bueno...y muy gracioso tmbnn...y con highschool of the dead solo eh visto el anime...ntonces kiero seguirlo en anime...pero la vdd sta muy muy bueno...
    saludos...

    ResponderBorrar
  2. Pues ya termine el de Zettai kareshi Mana y el de High School of dead voy hasta donde se ha publicado. Ahora estoy en pausa de mangas, hasta pasadas las fiestas creo jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. a ok...no yo apenas voy emepezando zettai kareshi...pero una amiga me dio muy buenas criticas d el y x lo poco k eh leido m encanta...^^...

    ResponderBorrar
  4. Pues si esta muy buena, ami me gusto mucho ese manga Mana, incluso pronto estare poniendo la reseña de este manga de Zettai Kareshi para que lo cheques en cuanto lo ponga ok.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion