29 de octubre de 2012

Conquistar a un Canalla

Titulo Original – To Tame a Dangerous Lord
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-08-09865-2
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación – Enero 2011
Paginas - 480

Conquistar a un Canalla de Nicole Jordan es el quinto libro de la serie Las Guerras del Cortejo, tras Complacer a una Mujer, Seducir a una Mujer, Conquistar a una Mujer, Conquistar a un Seductor y al que le sigue Desear a un Duque.
Es un libro que me ha gustado bastante, me ha hecho llorar, si bien el libro no es un drama ni es muy triste hubo una parte en que me conmovió tanto que me robo algunas lagrimas.

Argumento
Madeline Ellis es la hija de un soldado y una francesa, ellos murieron cuando ella aún era muy joven y desde entonces se hizo cargo de su hermano menor Gerald, para mantenerse y llevar una vida decente se volvió dama de compañía de una anciana viuda, sin embargo la viuda acaba de morir y su hermano se ha escapado con su novia para casarse, así que Madeline lo deja todo atrás y planea ir a Londres para buscar un nuevo trabajo, sobre todo por que Lord Achery le ha pedido se convierta en su amante, ella no desea eso, cuando se marcha, el lord la sigue y llega a la posada donde ella esta pasando la noche, ella se sale de su habitación cuando se da cuenta de la presencia del lord, y se refugia en uno de los salones de la posada, pero en dicha sala no esta sola, ahí se encuentra un caballero que termina defendiéndola del lord, el hombre que la ha salvado es Lord Havillan, Rayne Kenyon, un antiguo espiá como el padre de ella y que trabajo con él y al parecer en alguna ocasión el padre de ella le salvo la vida a Havillan, Rayne siente una deuda con el padre de Madelline con lo que decide ayudarla y protegerla de Achery, le dice que podría trabajar como maestra en el colegio para señoritas de sus amigas las hermanas Loring ahora convertidas en Condesa, Duquesa y Marquesa, por lo que ya no pueden atender mucho la escuela y necesitan maestra, Madeline acepta y así su vida da un nuevo giro y más cuando se da cuenta que se ha enamorado de Lord Havilland y cuando él le ofrece un matrimonio por conveniencia, no sabe que hacer, lo ama pero teme que él a ella no y es doloroso tener una relación así, sin embargo podría lograr que él se enamorará de ella quizá.

Mi Opinión
La historia es una de las clásicas del amor histórico pero no por ello mala, todo radica en como se nos cuenta y es justo ahí donde esta la belleza de esta historia, ya que Jordan sabe como compartirnos su argumento de forma que uno se sienta a gusto leyéndolo, lo hace entretenido, sencillo y con una excelente narración, una puede disfrutar de esta sencilla pero intensa historia de amor, bastante.
Los personajes son bastante interesantes, tanto Madeline como Rayen son bien definidos, desarrollados y se mantienen fieles a los que son, Madeline me gusto bastantes, la autora nos la describe como una mujer no muy guapa ni atractiva y eso me agrado mucho por que la hace más real y además me fascina que Raven le dice lo bella que es en su interior, con lo que uno descubre que hay más en las personas por dentro y no solo el físico, posee un fuerte carácter, mucha sinceridad y no es para nada la damisela débil. Por su parte Raven es muy interesante, me agradaron sus maneras protectoras y como se da cuenta de lo que siente por Madeline, es un momento genial.
El ritmo es bastante fluido, cadencioso, enganchante, bien llevado en medio de una buena narración, es un ritmo sutil y ligero con lo que la lectura se hace de forma rápida y tranquila, con todo eso el ritmo es bastante bueno.
El romance es muy bueno, es el pilar de la historia y el amor es el motivo del que hagan las cosas tanto Madeline como Raven, y me gusto como va desarrollándose el romance entre ellos, entre mucha falta de comunicación que da paso a malos entendidos, para terminar aclarándose todo y que el amor gane.
La acción es nula ya que la historia no va de eso y tampoco se le extraña.
La fantasía es el mismo caso que la acción.
La portada me gusta bastante, es bonita con la chica con su vestido, me gustan los colores y es una portada clásica del género romance histórico, una buena elección para este libro que lo hace bastante atractivo y atrapa el interés del lector a primera vista.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Es un libro que me gusto bastante, no es el mejor de esta serie pero si uno bueno y ciertamente me mantuvo interesada en esta serie y cumple con su cometido de cautivar al lector. Es un libro con una historia muy buena y entretenida, si lo quieren leer lo recomiendo bastante, en él encontraran unas cuantas buenas horas de lectura, sumergidas en un romance tierno e intenso.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Tengo que ponerme con esta serie, ya que hace tiempo que me llama!
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. compre muchos libros de este genero pero ya se me estan acabando y soy pobre porque hay muchas autoras de las cuales me encantaria leer sus novelas >.<
    ni modo, a esperar xD

    ResponderBorrar
  3. No soy muy de este genero, así que quizás no lo lea, pero es verdad que suena interesante la historia.

    Saludos :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion