6 de agosto de 2013

Mini Reseñas - El Fuego más Oscuro y Esclavos del Sexo

El Fuego más Oscuro

Titulo Original – The Darkest Fire
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal, Adulto
ISBN - 978-84-671-954-2
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Octubre 2009
Paginas - 182

Sinopsis: Él es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre.
Ella es la diosa de opresión, más ángel que mujer.
Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios... y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido.
Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él.

Mi Opinión
Este fue un libro muy pequeño y simple, en este pre de la historia de los señores del inframundo, es que nos cuentan de como se escaparon dichos demonios del Inframundo y así es como posteriormente van a llegar a la tierra, pero no se quienes son, no se que hacen, etc. Eso lo descubriré en los próximos libros de la serie.
La trama de esta pequeña historia es muy linda, se trata de Geryon un monstruo que esta enamorado de una diosa, él es el guardián de la puerta del inframundo como un castigo o pago por vender su alma al diablo muchos siglos atrás, mientras que Kandence la diosa se encarga de mantener el muro que separa el inframundo de la tierra, por ende trabajan juntos aunque nunca hablan, hasta que él se ve en la necesidad de ayudarla, cuando los demonios comienzan a romper el muro y al estar ella conectada con su vida al muro, hará todo por salvarla, siempre la ha amado, a pesar de que no cree que ella lo vea o note si quiera, pero ella si lo ha notado y la atrae mucho, y es el único que le ha hecho latir su corazón y al ver lo que se sacrifica por ella, termina amándolo con toda su alma.
No diré como acaba la historia de estos dos enamorados, pero es un bello final y me dejo con ganas de leer más de esta serie, se los recomiendo bastante.
Mi Ranking del Libro
SerieSeñores del Inframundo
0- El Fuego más Oscuro                   5- Pasiones Oscuras
1- La Noche más Oscura                    6- Mentiras Oscuras
2- El Beso más Oscuro                       7- The Darkest Secret
3- El Placer más Oscuro                     8- The Darkest Surrender
4- Palabras Oscuras                           9- The Darkest Seduction

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Esclavos del Sexo

Titulo Original – Simply Sexual
Autor – Kate Pearce
Género – Romance Erótico, Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-92431-39-7 
Edad – 18 en adelante
Editorial – Viamagna Ediciones
Publicación - 2008
Paginas - 288

Sinopsis: Diez años como esclavo sexual en un burdel turco dejaron a lord Valentin Sokorvsky con un apetito insaciable por el sexo. Ahora ha llegado la hora de contraer matrimonio, pero encontrar una mujer que pueda satisfacer sus deseos lujuriosos resulta ser todo un desafío, hasta que conoce a Sara. A partir de ese momento lo único en lo que puede pensar es en tenerla acostada bajo su cuerpo duro como una roca, rogándole que la pruebe y la toque…
Sara Harrison sabe que debería sentirse espantada y escandalizada por las insinuaciones descaradas de lord Sokorvsky pero, en cambio, en el fondo se siente excitada por este hombre sensual y seductor. Dado que bajo su apariencia tranquila y sosegada hay una mujer desenfrenada que anhela las caricias íntimas de un hombre, se siente muy deseosa de que la eduquen en el arte de la sensualidad, para recibir y dar placer, para sucumbir ante un deseo salvaje que no conoce límites...

Mi Opinión
Este libro me gusto pero no es mi favorito y no pienso continuar con la serie, en primer lugar porque aun no se publica en español, en segunda, porque en verdad es muy intenso y muy explicito en el plano sexual (aunque aclaro que no de mal gusto no vulgar), incluso hay tríos y a mi eso no me va mucho jajaja.
Dejando lo sexual de lado, la historia en la que se desenvuelven los protagonistas me gusto mucho y me agrado que es de corte histórico, hasta ahora no había leído un libro erótico de corte romántico y la verdad es que esa combinación me gusto, pero es un poco inverosímil puesto que la protagonista que se supone es una señorita de época acepta muy fácilmente todo lo sexual, los tríos y varias cosas más que se supone en esa época eran muy escandalosas y si se daban sería de forma muy discreta y aquí eso no sucede, aún así me gusto y se da bien todo.
Los personajes me gustaron y son bien logrados, aunque mi pero con ellos es que como dije no actúan mucho como serían las cosas en esa época, pero fuera de eso son creíbles, y Valentine el protagonista tiene un pasado difícil que lo adereza más y Sara es como una pagina en blanco en la que se va creando todo.
Es un libro interesante, atrevido y muy explicito que ciertamente solo recomiendo a los que gustan de este género y que no les molesta que sean tan explícitos.
Mi Ranking del Libro
Serie - La Casa del Placer
1- Esclavos del Sexo         6- Simply Forbidden
2- Simply Sinful                    7- Simply Carnal
3- Simply Shameless            8- Simply Voracious
4- Simply Wicked                9- Simply Scandalous
5- Simply Insatiable
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Yo tengo casi los últimos libros de los señores del inframundo, no los he leído porque no he conseguido los demás pero me llama mucho la atención.

    El otro libro no me llama la atención.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero leer la saga Señores del Inframundo :( Lástima que sea tan difícil de conseguir en físico.

    ResponderBorrar
  3. Yo leí otra serie de la autora Gena Showalter, y me gustó mucho como escribe, y de esta serie, sólo he conseguido el último libro (me encanta su portada), haber si consigo los otros después, aunque dudo que me los consigan ¬_¬.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion