17 de diciembre de 2020

Firefighter Pegasus de Zoe Chant

Titulo Original - Firefighter Dragon 
Autor – Zoe Chant
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781976727139
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Junio 2016
Paginas - 167

SinopsisUna piloto de cuerpo curvilíneo, desconfiada de los hombres frívolos + un bombero shifter pegaso decidido a ganar su corazón + una carrera aérea de alta velocidad con apuestas aún más altas = ¡un explosivo romance! 
La piloto de cuerpo curvilineo Connie West odia correr riesgos. Pero cuando su temerario padre apuesta su amado avión en una apuesta con un implacable prestamista, Connie se ve obligada a ingresar a la Rydon Cup, una peligrosa carrera aérea de alta velocidad. Para ganar la apuesta, ella necesita un copiloto en el que pueda confiar por completo. Alguien cauteloso y sensato. Alguien completamente diferente al hermoso y salvaje Chase... 
El shifter Pegaso y bombero, Chase Tiernach, vive la vida a máxima velocidad, pero ni siquiera sus amigos cercanos en su equipo élite, de bomberos shifters pueden adivinar que su espontanea sonrisa oculta un corazón roto. Hace tres años, conoció a su pareja destinada Connie... y la perdió de nuevo, gracias a su reputación de temerario. Cuando Chase rescata inesperadamente a Connie de un incendio, determina que esta vez se ganará su confianza. ¡Todo lo que tiene que hacer es luchar contra una banda de rufianes criminales, defender a Connie de un misterioso asesino, convencerla de que se case con él para que su clan le permita decirle que se convierte en un caballo volador, y ganar una peligrosa carrera aérea en un avión de guerra vintage! ¿Qué podría salir mal? 
Con enemigos que no se detendrán ante nada para evitar que ella gane la apuesta, Connie corre peligro de perder su avión, su vida y, lo más alarmante de todo, su corazón. ¿Puede Chase convencerla de que se arriesgue, o su amor se estrellará y arderá... otra vez?

Y qué opino de este libro?

El segundo de la serie y uno con el que me divertí bastante, el carisma y la alegría e inocencia de Chase, el Pegaso del equipo de bomberos, son el pilar de la historia.

Como se darán cuenta el personaje de Chase fue lo que más se destaco para mi en este libro, ciertamente me encanto su sentido del humor, que desde el primer libro podemos ver su tenacidad, su inocencia ante muchas cosas ya que es bastante confiado y por su forma de hacer todo por Connie.
Por su parte Connie me agrada aunque a veces me molesto un poco sobre todo en su forma de ser con Chase aunque tiene sus razones pero aun así me molestaba un poco jajaja.

El romance entre estos dos es bastante complicado, de entrada Chase sabe que Connie es su pareja destinada desde hace tiempo pero la perdió en el pasado y ahora que la ha reencontrado no planea perderla de nuevo aunque ella se lo complique bastante y ese ser que esta atacándola también es un obstáculo, además según las reglas de la manada no se le permite confesarle su condición de cambiante Pegaso hasta estar casado lo que lo complica aun más.

La historia es sencilla pero bien desarrollada aunque por desgracia es bastante predecible en varios aspectos, sobre todo lo que afecta a la relación de Chase y Connie, no es como para arruinar la historia pero si un poco molesto más cuando uno se da cuenta que si tenía razón y era lo que se imagino jajajaja.
Me encanta la aparición del resto del equipo de bomberos cambiantes y como molestan un poco a Chase que se lo merece por siempre andar molestando a todos jajaja, me gusta que podemos conocerlos un poco más a todos y me encanta la relación de fraternidad que hay entre ellos. También me agrado ver como va la relación de Dai y Virginia los protas del primer libro.

Una de las cosas que me agradaron bastante es como la autora continua desarrollando su mundo de seres paranormales con lo que me anima a seguir conociendo este mundo y a sus personajes.
Nuevamente encontramos un toque de acción que adereza muy bien la trama y que nos da ese plus para sentir que avanzamos con agilidad por la historia, porque se lee de forma muy rápida y sencilla.

En resumen Firefighter Pegasus en una historia divertida y sentimental entre un sexy Pegaso y una piloto de aviones que disfrutará de surcar los cielos a lomos del Pegaso. Una historia entretenida que se disfruta de inicio a fin sin que se espere mucho de ella.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Fire and Shifters Rescue
 1- Firefighter Dragon  2- Firefighter Pegasus
 3- Firefighter Griffin  4- Firefighter Sea Dragon
 5- The Master Shark's Mate  6- Firefighter Unicorn
 7- Firefighter Phoenix



No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Estos libros no entran en mis planes de lectura por el momento. Ya veremos mas adelante.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Pues alomejor si que lo leo.
    Me quedo por aquí

    ResponderBorrar
  3. Creo que esta saga no es mucho de mi estilo, pero ¡gracias por la reseña! :)
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion