1 de marzo de 2021

Arrancamos Marzo 2021 nueva Cabecera

Llegamos al tercer mes del año, la primavera estará por llegar y mis alergias se recrudecerán con el polen pero ni modo es una de mis maldiciones, Marzo llego y así sin mas ya estamos en el tercer mes del año, como pasa volando el tiempo. Y bueno para comenzar iniciaremos el mes con el cambio de cabecera...

Espero les guste a mi me gusta mucho, es una de las más viejitas del blog, la hice por allá del 2012 y la he usado bastante aunque por varios años no la use y este año la retomo, creo que es muy sencilla pero bonita jajaja.

También realice unos pequeños cambios en el blog, quizá ni los noten pero no pasa nada, la letra y algunos pequeños detalles más las modifique, ya me había cansado de la letra que usaba en el blog así que tras mucho probar y ver ya quedo con la actual.

Bueno una vez cambiada la cabecera y hechos los ligeros cambios, que viene en este mes en el blog? pues a parte de varias reseñas (parece que ya me estoy reconciliando con esta parte jajajaja), de los varios recuentos que hago (de películas, de las lecturas del mes pasado, y alguno que otro), a finales de mes me toca hacer el primer recuento de los desafíos de lectura y no lectura del año, que van muy bien la verdad, además quiero retomar algunas secciones como la de conoce que de nuevo ya se quedo un poco rezagada, sigo trabajando en algunos especiales espero ya por fin terminarlos y poder compartírselos, quiero poner al día algunos post como los de las biografías de autoras que ya tengo en el blog y poner alguna que otra más, actualizar algunos post de los de conoce y de descubre pues con los años las series que aun se publican se van ampliando jajaja pero eso creo que me tomará un poco más de tiempo pero las iré iniciando, y bueno básicamente eso es lo que habrá en este mes más lo que vaya surgiendo por supuesto ya que a veces se me enciende la bombilla y sale algo nuevo que ni planeado estaba jajaja, espero que se den su vuelta por aquí seguido.

Por ahora los dejo y a comenzar el mes con mucha energía y ánimos, y claro mucha lectura, que he de confesar que estoy mega enganchada a mi lectura actual, me tiene loquita, creo que he encontrado una nueva autora que me se va a convertir en una de mis favoritas jajajaja.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Mucho trabajo por delante, veo, ¡muchos ánimos! Y sí, me fijé en las pequeñas modificaciones del blog, queda bastante bien :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion