4 de marzo de 2021

Recuento de Lectura Febrero 2021

 Bien antes de seguir con el mes, les comparto una mini opinión como cada mes de lo que leí durante el mes anterior en este caso Febrero de 2021, la verdad es que fueron 10 libros pero debo reconocer que los de los Guerreros de Kaizon son novelitas muy cortas cada una. Pero bueno mejor paso a ello que son varios.

La Máscara del Amor de Kathryn Smith
Mi Opinión - El primero de la trilogía el Club Saint Row y en general fue una lectura entretenida aunque algo tenía que no me terminaba de cuajar, aun ahorita mientras estoy anotando esto no termino de detectar que es eso que me hizo falta, no es mal libro pero como digo siento que algo le falta. Cuando haga la reseñas seguro lo descubro.

Cartas de Amor de Kathryn Smith
Mi Opinión - El segundo de la trilogía el Club Saint Row me gusto un poco más que el primero sobre todo por el prota masculino por que la chica me molesto un poquin pero no mucho, en general fue una lectura que disfrute pero hasta ahí, no es lo mejor que he leído de la autora y es una lastima que fuera de sus últimos trabajos antes de dejar de escribir romance histórico.

 
Guerra de Amor de Kathryn Smith
Mi Opinión - El tercero y ultimo de la trilogía El Club Saint Row y el que más me gusto de los tres básicamente por el prota masculino, la chica me gusto pero hubo momentos que me moleste con ella, la historia es bastante buena aunque con ligeras carencias pero nada grave, disfrute de leerla y es una lastima que este fuese su ultimo libro de la autora en el romance histórico.

Beast de Luna Hunter
Mi Opinión - El primero de Los Guerreros de Kaizon, y el primero que leo de esta autora, se me recomendaron no como la mejor lectura pero si como algo entretenido, en efecto fue entretenido pero posee bastantes carencias y no se justifica por que sea una historia corta, ya más adelante en la reseña que haga me explayare con esto. En general si es entretenido pero no lo recomendaría mucho yo.

Alpha de Luna Hunter
Mi Opinión - El segundo de la serie Los Guerreros de Kaizon y si bien mejora un poco en comparación del primero no deja de lado las muchas carencias que la autora nos presenta desde el primero, seguimos sin saber mucho de porque la tierra esta como esta, los romance son espontáneos y no se sustentan, al ser en primera persona no tenemos mucha descripción del entorno y en fin varias más que ya en la reseña que haga les compartiré.

Savage de Luna Hunter
Mi Opinión - El tercero de la serie Los Guerreros de Kaizon, de los seis que conforman la serie este es el que más me gusto pero tampoco es que sea mucho mejor solo me agrado un poco más el prota masculino y eso es todo, aun mantienen las carencias y todo lo que fue haciendo que la historia no pase de para pasar el rato y eso solo si no se tiene absolutamente nada mejor que hacer.

Feral de Luna Hunter
Mi Opinión - El cuarto de la serie Los Guerreros de Kaizon, este me parecía que podía mejorar, por fin veríamos el mundo de los aliens pero la verdad es que igual que con los otros de la serie, simplemente se queda super corta, no nos describe básicamente nada del ambiente la autora y es difícil hacerse una imagen de lo que sus protas ven porque le dedica poco a eso, bueno en general le dedica poco a todo pero bueno ya me explayo más en la reseña que haga del libro y la serie.

Brute de Luna Hunter
Mi Opinión - El quinto de la serie Los Guerreros de Kaizon y igual que en el tercero el prota masculino es bueno aunque nuevamente se queda corta la autora, creo que podía sacarle muchísimo más partido a sus historias y personajes, no era mala la historia pero no la supo dejar ser, se nota demasiado la intervención de la autora en las cosas y eventos e incluso en las actitudes de sus personajes, no dejo que todo fluyera solo para que funcionase mejor.

King de Luna Hunter
Mi Opinión - El sexto y ultimo de la serie Los Guerreros de Kaizon y ciertamente fue mejor que terminase la serie la autora, al menos nos da la conclusión eso si y no se queda abierta, pero al igual que el resto de los libros de la serie se quedo corto en muchas cosas y al final la serie misma resulta bastante decepcionante, sigo en lo mismo que no es una serie que yo recomendaría y ya lo ampliare en la reseña que haga de la serie.

Mi Vida (no del todo) Perfecta de Sophie Kinsella
Mi Opinión - La nueva historia que nos comparte Sophie, no me cabe duda que esta mujer sigue siendo una de mis favoritas, la única que leo del Chick Lit y me ha encantado este libro, la forma en que ha evolucionado como autora, la protagonista que nos entrega en este libro es una muestra de la mujer actual y me encanto que dejo de lado algunas cosas que son clásicas del género como el que las chicas deben ser casi estúpidas y que todo se les resuelve por suerte, en esta ocasión eso no pasa y es una chica inteligente con claros y marcados objetivos que no espera a un príncipe azul, es una chica joven que se interesa más por su trabajo que por los hombres y eso me encanto, ya me explayare más en la reseña que haga del libro pero de mientras quédense con que de todos los libros que he leído de Sophie este sería mi favorito de todos.

Ahí lo tienen, esas fueron todas, como ven la que más me gusto y más disfrute y se destaca del mes es la lectura de Sophie Kinsella, no cabe duda que me sigue gustando mucho sus historias.

El mes de marzo arranco bien en cuanto a lecturas (y muchos otros aspectos también, pero ahorita nos enfocaremos en la lectura jajajaja) estoy fascinada con mi lectura actual, a ver que tal sigue el resto del mes.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion