26 de marzo de 2021

Series Sagas que ya no leeré al 2021 parte 2

 Ayer les compartí la primera parte de las series que ya no voy a continuar leyendo, hace tiempo reconocí que hay muchas cosas que quiero leer y poco tiempo para ello y no vale la pena perder el tiempo leyendo historias que no me atraen o que simplemente no las disfruto tanto como antes o que por alguna razón ya no las quiero leer.

Así cada cierto tiempo haga una revisión y así aparecen estas series y tras mucho pensarlo decido que dejaré de leer y que continuaré. Entonces mostradas las de ayer, ahora les enseño las restantes y así me organizo mejor yo también.

Razas de Medianoche de Lara Adrian
Una serie de vampiros que me gustaba bastante, de la que aún tengo varios libros pendientes, pero que fue perdiendo su enganche conforme avanzaba en los libros y que pese a que tenía los siguientes libros la fui dejando resagada por otros que leía antes o que me atraían más, así que ya han pasado bastantes años desde que me leí el ultimo para mi de esta serie y creo que es momento de dejarme de tonterías y darla por cerrada, quizá en algún momento la retome pero de momento se que no será así y es lo mejor por ahora.

Mensajeros de Sangre de Rhyannon Byrd
Pese a que me leí los tres primeros y me parecieron entretenidos y no me molestaría continuar con esta serie la verdad es que los siguientes libros de la serie no estan en español ni siquiera en versión de fans para fans con lo que no hay forma de continuarla porque como he dicho para leer en ingles me va a tomar tiempo (aunque es algo que me propondré hacer en algún momento) pero por eso de momento es una serie que cierro y la dejo con la posibilidad que continuarla en algún momento cuando por fin lea en ingles jajajaja.

Charley Davidson de Darynda Jones
Se que a muchas les sorprenderá porque es una buena historia, pero la realidad es que no soy fan de las historias de Fantasía Urbana porque se me hacen eternas y siempre hacen uso del final cardiaco para dejar enganchada al lector y luego el siguiente libro continua con más para acabar con otro final cardiaco y al tras todos eso siento que no llego a ninguna parte y me canso de eso por eso es que no leo el género de ahí que dejo por la paz esta saga y así es mejor para mi.

Play to play de Jaci Burton
Aunque me gustaron los libros que me leí de la serie, la verdad es que no se han traducido los siguientes ni publicados en español y la verdad es que aunque están en verisones de fans para fans la verdad es que los que me leí no me engancharon lo suficiente como para querer seguir la serie, quizá más adelante le de la oportunidad de seguirla pero por ahora la doy por cerrada y la dejo por la paz.

Los Inmortales de Brethen de Shayla Black
Me leí los primeros cuatro de la serie y solo me falta un libro y varios cortos en el medio pero no están en español ni siquiera en versión de fans para fans así que por más que quiera es una serie que no puedo continuar a menos que me decida a leerla en ingles y para eso me tomará un tiempo jajaja, así que por ahora la dejo por la paz y la doy por cerrada hasta que pueda darle una nueva oportunidad.

Bribones de Loretta Chase
Una serie que en si no es mala, al menos no fue malo el primer libro que es el único que leí solo tuvo varias cosas que no me agradaron mucho pero sobre todo la carga politica que contenía que opaco bastante a la trama central que en si era el romance de la pareja protagonista y luego esta el grosor del libro tan largo, la narración que me pareció un poco tediosa por lo que me desanimo a continuar con los siguientes de la serie, quiza en algún momento los lea pero por ahora la voy a dejar pasar y enfocarme en las series que si deseo leer.

Agencia Demonia de Nisha Scail
Me leí el primer libro de esta serie pero la verdad es que resulto de lo más, no quisiera decir malo que he leído, pero no encuentro otra forma de decirlo, así que realmente esta serie si la dejo por la paz sin pena ni remordimiento alguno y dudo que lea algo más de esta autora tampoco.

Pues ahí lo tienen, con las razones de porque las dejo por la paz a cada una.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hay algunas que conocía y que me llaman la atención y espero leer como los de Jaci Burton, ahora que veo tus entradas me he dado cuenta que no sigo muchas series largas como tal, solo leo algunos cuando los consigo y hasta ahora solo sigo la de Feehan y Gena Showalter.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion