6 de enero de 2022

Feliz día de Reyes Magos 2022

 Hago una pequeña pausa entre todos los desafíos de lectura que les estoy compartiendo para celebrar el día de reyes, hace mucho que deje de festejar esta fecha pero durante los últimos años la he retomado, en especial porque me llegan reyes y a mi perrita también jajaja.

Este año no me llegaron libros pero si una bolsita de dulces, bueno más bien chocolates de cookies and cream que son los que me gustan jajaja, y un par de artículos que quería para las manualidades que hago, y a mi perrita le llegaron un par de juguetes, la verdad es que es bonito eso de recibir regalos que uno ni esperaba jajajaja.

Espero que los reyes magos se hayan acordado de tod@s y les hayan traído algún regalito, en que caso de que no (y aunque si se los hayan traído) es que les dejo este detallito.

Y como esa si, ya es costumbre hoy me toca cenar rosca de reyes con chocolate ansío llegue ya la noche porque en serio me fascina la rosa jajajaja.

Bien por ahora es todo, mañana retomo los desafíos, mi locura por ellos no parece disminuir con los años jajaja.

Les deseo un Feliz Día de Reyes Magos 2022.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. A mi tampoco me llegaron libros, pero si otros regalitos. Disfruta de los tuyos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Qué bonito que a tu perrita también le haya llegado un presente de los Reyes :3 A la mía, que se llama Luna, también le trajeron algo jeje.
    Espero que hayas disfrutado de la rosca.
    Saludos. <3

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion