20 de agosto de 2022

Fire in his Embrace de Ruby Dixon

Titulo Original - Fire in his Embrace
Autor – Ruby Dixon
Género – Romance Paranormal, Post-apocalíptico
ISBN - 9781549512629
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently Published
Publicación - Agosto 2017
Paginas - 378

SinopsisSólo hay una forma de domar a un dragón.
Emma Arroyo lo sabe. También sabe que el gran dragón dorado capturado por la pandilla de moteros de su hermano está en problemas, y es todo culpa suya. Él había seguido su olor, y ahora su vida está en peligro.
Ella tiene que arreglar esto, de alguna manera. Si ella pudiera hablar con el dragón, podrían formar un plan para escapar, ambos. Pero la mente del dragón está salvaje y está llena de una ira incontrolable y letal. No se puede razonar con él. Ciertamente no hay forma de liberarle, no cuando está así. Pero Emma no puede irse sin él.
Sólo hay una forma de resolver este problema: un apareamiento. Cuando Emma se acerca a Zohr para reclamarlo como suyo, se da cuenta de lo que significa ser la pareja de un dragón, y de lo mucho que le importa…
Y descubre lo ferozmente posesivo que puede ser un macho drakoni.

Y qué opino de este libro?

El tercer libro de la serie Fireblood Dragon y uno que me encanto, realmente tenía algunas expectativas con él, después del final del segundo y ciertamente me las cumplió y supero en muchos aspectos, aunque tras tres libros ya, he notado una falla en la autora que me causa que no termine amando un libro por completo.

El inicio de esta historia es fascinante, fue un deleite, supero mis expectativas como dije, ame como se conocen y relacionan Ema y Zohr, nuestros heroína y su dragón en esta ocasión, ciertamente me robaron el corazón, el dolor y lo mucho que le torturan a él fue algo que me partió el corazón, su sacrificio que hace por Ema realmente me saco incluso un par de lagrimitas y con todo eso me robo el corazón y supero lo que esperaba de esta pareja, Ema esta más que a la altura y ciertamente tiene los pantalones muy bien puestos, es una mujer que ha superado la vida difícil y violenta en la que ha crecido en este mundo post-apocalíptico y que sabe usar su cerebro, eso es algo que me encanto en ella.
Pero, y aquí llegamos al pero, las cosas pasan a una etapa que es como que se pausan las cosas, como que no avanzan mucho las cosas y se hace un tanto lento todo, para luego darnos un final intenso lleno de acción pero que se siente apresurado, algo que le he visto en los tres libros que hasta ahora he leído de la serie, y esto es como un freno para mi, después de lo mucho que uno disfruta al inicio y con como van pasando las cosas, luego se vuelve lento, es cuando a mi parecer la autora desea solidificar la relación de los protas, pero se hace algo lento, no malo pero si es un poco cansado pasar paginas y paginas y sentir que no estamos avanzando, si bien si están afianzando la relación amorosa los protas como que todo lo demás se queda en un limbo, creo que si a la par de que los protas se vayan asegurando de que se aman, nos siguiera dando más de las complicaciones del mundo en el que viven, de la trama central de la serie creo que eso le daría un gran impulso y no se sentiría este freno a la adrenalina que sentimos al inicio, porque luego todo se vuelve de nuevo frenético y rápido para el final y se nos da mucho en tan poco que a veces se siente apresurado y como embarrado.

A pesar de esto, el libro no es malo, es bastante bueno debo decir, tenemos un romance hermoso y que nos enamora también, y en realidad hacen una gran pareja, llevan el trabajo en equipo en ellos, entre humor, camaradería, y una confianza mutua que les hace estar muy bien entre ellos. Quizá debemos decir que el que Ema ya supiera lo que le esperaba con Zorh al ya conocer la relación de Sasha y Dark, influye en que ella confíe y se sienta segura más rápido con él. 

A diferencia de los dos libros anteriores, debo decir que esta vez la prota femenina, Ema, no me causo queja alguna, sino todo lo contrario, me encanto, es una guerrera, quizá se pasa en su afán de estar sola pero es algo que supera muy rápido porque ella acepta y disfruta de su dragón mucho más y más rápido y fácil de lo que las otras lo han hecho. Eso es parte de que sea tan fuerte y que ha logrado muchas cosas más que otras no. En cuanto a Zorh debo decir que me ha gustado mucho también, el simple hecho de todo lo que hizo para estar con Ema simplemente me gano mi corazón, es creo yo el que más ha sacrificado para poder estar con su mujer pero que además no se arrepiente ni se detiene a lamentarse ni nada, el simplemente sigue con la vida y haciendo lo que debe y eso para mi ya lo deja en mi corazón para siempre, porque por él hace que derrame mis primeras lagrimitas con esta serie.

Algo que me ha gustado bastante de esta serie, pero que no lo había comentado antes, es que estas parejas pasan por muchas primeras veces juntas, es algo que me ha gustado porque en muchos aspectos estos dragones son muy inocentes y es bonito y divertido como reaccionan a cosas que descubren con sus mujeres, como el simple hecho de besar, algo que ellos no hacían, o en la parte de los sexual, pero eso se los dejo a que lo descubran mientras los leen. También en que sus mujeres no son guerreras que les lastimaran, pues las mujeres humanas no tienen una bestia interna que se defenderá con uñas y dientes, que no será violenta a la hora de aparearse y descubren la ternura y lo bello de una caricia, eso es algo muy lindo de ver en cada uno de los dragones hasta ahora y para ellas, el sentirse amadas, protegidas, cuidadas y apreciadas por sobre todo así como seguras es algo que nunca han tenido y es lo que ellos les han proporcionado, permitiéndoles vivir no solo sobrevivir.

También me ha gustado que pese a todo seguimos ampliando la información que se nos da de los dragones, la trama central sigue avanzando, razón por la que si recomiendo que estos libros se lean en orden. Al terminarlo aún tenemos ganas de más y es un hecho que se nos da más información sobre lo que podemos esperar en los siguientes libros de la serie.

En conclusión Fire in his Embrace es una historia de dos seres que libraran muchos peligros para poder estar juntos, donde ella deberá hacer lo que sea por salvarlo y él sacrificara todo por ella, para que al final todo valga la pena por la felicidad que obtienen. Un libro que te hará pasar por muchas emociones y que si eres de corazón sensible te robara algunas lagrimas con los sacrificios que se hacen para proteger al ser querido.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Fireblood Dragon
 1- Fire in his Blood  2- Fire in his Kiss
 3- Fire in his Embrace  4- Fire in his Fury
 5- Fire in his Spirit  6- Fire in his Veins
7- Fire in her Eyes 8- Fire in his Chaos
9- Fire in her Dreams 10- Dark Fire
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Vaya, ya la premisa es potente, así que pinta bien. Qué bueno que cumpliera con tus expectativas de lectura. Eso en pro de continuar con la saga.
    Felices lecturas.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion