7 de octubre de 2010

Unos libros nuevos

Hace rato que no me compraba libros nuevos, en especial por que ya tengo bastantes en espera jajajaja, en parte por cuestiones monetarias, pero la verdad es que él fin de semana mientras realizaba la despensa para la semana, en Wallmart, me tope con que una vez más tienen bastantes libros en venta con precioes especiales y revisando entre lo que hay (tanto libros interesantes como unos cuantos de relleno) me tope con varios que deseo y que estan en mis listas, así que no lo pude evitar y me termine comprando dos libros que se volvieron tres... ¿qué cómo fue eso?

Veran tiene duo pack es decir dos libro por un precio, así me hice del libro Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon que venia junto a La Casa de Danielle Steel y por un sorprendente precio de $75.00 lo cual se me hizo baratisimo, no se mucho sobre el libro de La Casa pero al leer su sinopsis en la contraportada se ve bastante interesante.

El segundo libro que adquiri fue Lamento El engaño de la Reina de las Hadas de Maggie Stiefvater que desde hace mucho quería y que no me habia comprado por darle prioridad a otros, pero esta vez le llego su turno y bueno ya se encuentra en mi estante de pendientes. Este costo $169.00

En las fotos de los libros como siempre los acompaña uno de los unicornios de mi colección. Espero apurarme más con los muchos libros que tengo por leer.

4 comentarios:

  1. el de Lamento lo tengo apuntado hace siglos pero aún no lo he encontrado jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues si tienes un Wallmart cerca, Mandarina, ahi esta y a un precio algo decente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Placeres de la noche me encantó.. quiero leer el siguiente de Sherrilyn.. Lamento lo tengo pendiente y a decir verdad no he leído nada de Danielle Steel, espero pronto poder hacerlo ^^ pero creo que puedo resistir hasta leer tu reseña! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo Diana, prometo poner la reseña de los libros lo antes posible una vez los termine de leer.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...