22 de diciembre de 2010

Actividad #6 del Maratón de Invierno

Powered by BannerFans.com

Pues ya casi acabando con el maratón, les traigo la actividad 6, que es cuando debo encontrar al casting del libro que leo actualmente.

Estoy leyendo Lamento el Engaño de la Reaina de las Hadas de Maggie Stiefvater, pero aun llevo muy poco como para saber bien comoe s cada personaje, por lo que prefiero hacer la actividad sobre el primer libro que lei ene l maratón que es Bruma Blanca de Jaclyn Reding.
Bueno la historia es un romance adulto, ambientado en una epoca pasada en Londres y Escocia, asi que es un romance de epoca. Los personajes principales son:

Eleanor Wycliffe una chica de sociedad, bien educada y de modales finos, segura de si misma, que tras enterarse de la verdad sobre su nacimiento, pues resulta que su madre engaño a su padre y no sabe cual de los dos es su verdadero padre, se marcha de Londres, llega a Escocia donde se emplea como Institutriz de la hija del Vizconde Dunevin, de que se va a enamorar de él y ella sera quien rompa una maldición que pesa sobre la familia de los Macfeagh.
Escogi a Racel Macadams para representar a Lady Eleanor de caracter firme y que posee un brillo personal que trae la felicidad a los que la rodean, de ojos verdes y cabello castaño como Eleanor, me parece que representa muy bien a Eleanor, con su sonrisa natural y su presencia elegante y fina.

Gabriel MacFeagh, Vizconde Dunevin, es el señor de la isla de Trelay, hace tres años su esposa murio de razones desconocidas y su hija no habla desde ese día, todos lo llaman el demonio de dunevin pues todo aquel al que ama muere en circunstancias extrañas, se supone que esta bajo una maldición, por esta razón Gabriel se cierra a sentir amor o cariño por alguien incluida su hija y garantizar asi que viva, pero toda su rudeza, su forma de ser y sus miedos se esfumaran cuando conozca a Eleanor de la que terminara realemnete enamorado y superara las superticiones de las maldiciones.
Para hacer el papel de Gabriel escogi a Viggo Mortensen, por que fisicamente se me parece mucho, es varios años mayor que Eleanor, podria representar bien el papel de duro y serio, pero que se deja derretir por la protagonista.

Por ultimo esta Juliana MacFeagh la hija de Gabriel, una niña de unos 10 años que no habla debido a que vio como asesinaban a su madre y para proteger a su padre no pronuncia palabra alguna, es una niña que al principio parece austista encerrada en su propio mundo pero que cuando Eleanor llega a su vida la alegria le regresa y poco a poco la paz, hasta recuperar su voz, una chica timida en principio e insegura que se convierte en una niña más tierna y sociable.
Escogi a Georgie Henley que uan que ya es un poco mayor, si puede hacer el papel de hija de Viggo y que además me parece que esta perfecta en el papel.

Bueno estos son los que escogi.
Feliz Lectura
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion