14 de diciembre de 2010

Feliz Cumpleaños Mamá

Hoy estoy feliz festejando a una mujer que ha sido más que importante en mi vida, ella es mi mejor amiga, por eso deseo mostrarle de alguna forma cuanto significa para mi...

Gracias Mamá por ser esa mujer que me cargo mientras lloraba de pequeña, la que me acuno en su seno a pesar de mi negación a tomar leche, la que fue estricta cuando debió serlo para hacer de mi una mejor persona, la que me mostró los sentimientos y que no son malos, la que me guió durante mi crecimiento enseñándome a ser una mujer, la mujer que se planto a mi lado en mis peores momentos, regalándome horas y mas horas de compañía para salir del bache, la que no importando que dejaba cualquier cosa para atenderme si enfermaba, la mujer que me ha brindado su amor y cariño de forma incondicional, la mujer que me regalo su confianza cuando llegue a la edad para entenderla, la mujer que se ha vuelto mi amiga y confidente, la que me escucha y aconseja sabiamente, esa mujer tan generosa con todos que con su ejemplo me enseño a siempre ayudar a los demás, esa mujer que con la edad a adquirido el don de la calma y la paciencia, que se ha vuelto tan valiosa en mi vida...
pero más que nada Gracias por se mi Madre, a quien amo con todo el corazón, y que espero que estas pocas palabras puedan expresar en verdad todo lo que siento por ti, aun que siempre creo que me quedo corta.

Bien la finalidad de este post no es otro más que agradecer a la vida, a los dioses a quien se deba agradecer por la maravillosa madre que me toco y desearle un muy, pero muy Feliz Cumpleaños.

Felicidades Mamá Te Quiero Mucho


En cuanto te vea te doy un beso y un gran abrazo.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion