31 de julio de 2011

El Blog Amigo - Mi Vida Impredecible

En esta sección que ya es clásica en el blog, les traigo el blog de Mi Vida Impredecible de andii* una chica muy simpatica, que me cae muy bien, me gusta mucho su blog y en el siempre podemos encontrar cosas muy interesantes como reseñas de libros, entrevistas, seccione muy personales de la autora donde nos cuenta de su vida, nos comparte sus escritos y mucho más.

Como siempre primero les pongo los datos técnicos del blog y después la entrevista que le realice a andii* y que muy amablemente me respondio.

Image and video hosting by TinyPic

Nick: andii*
Nombre del Blog: Mi vida impredecible
URL del Blog: http://mividaimpredecible.blogspot.com/
Tematica del Blog: Reseñas, cosas divertidas, relatos, mi vida, libros y cualquier cosa loca que se me ocurra xD
Descripción del Blog: Mi blog. Mi espacio. Un lugar mío, en el que puedo publicar lo que quiera. ¿Que hay aquí? Desde una reseña hasta una loca experiencia con mis amigas. Es mi espacio, hay de todo y te aseguro, que no te aburrirás, estando tan loca como estoy: no lo permitiré!

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Era un día soleado... xD. Tengo dos blogs con historias, pero quería uno para mi, mis opiniones y cualquier cosa que decidiera poner, como dice la descripción: desde una reseña hasta una loca experiencia con mis amigas xD (Todo Random :P)

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Veamos... lo cree el 19 de Junio, en (casi) vacaciones :D Así que lleva... muchos días xD

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Casi todo, me gusta buscar noticias que pueda poner, investigar cosas nuevas, escribir reseñas, leer otros blogs para... no lo sé, divertirme... :D y... siempre estoy viendo como mejorarlo o cambiar el diseño, agregar algo, etc...

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Uff... muchos, y me parece increíble! Además, todavía tengo un largo camino por delante y muchas personas a las que conocer :)

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Sería un lista muy (MUY) larga, pero resumiendo, digamos que me dio la satisfacción de conocer nuevas personas, alegrarme con sus comentarios, un nuevo seguidor, una nueva visita! Me alegra que les interese leer lo que escribo y que se que me apoyaran :D.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Aparte de todo lo que escribí arriba, me gusta que puedo conocer gente, publicar mis pensamientos y hasta podría conciderarlo un diario (no tan privado) puesto que ahí pongo mis pensamientos y nadie que yo conozca (ni amigos, ni familia) saben de él, lo cual me parece divertido y misterioso :P

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Uff... otra lista interminable xD. Si que he pasado por cambios, de plantilla como 2 o 3... pero de headers y secciones, varias, tengo que cambiar todo (incluso antes de publicarlo, por eso no mucho se dan cuenta) pero si, ha cambiado y me gusta como esta ahora (aunque tal vez lo vuelva a cambiar pronto xD)

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Ha, ha, díficil... Al principio, tal vez, en mis secciones locas ("cosas extrañas" e "in my dreams") donde ponía anécdotas muy locas y algunos seguidores me decían que les sonaba familiar o me contaban las suyas, es muy divertido saber que no estás sola y que le ha pasado a otra gente eso. Además es muy lindo que compartan la experiencia.

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Bueno, es demasiado loco así que hay un aviso: "Un blog loco en el que te divertiras riéndote de mis locuras, no te aburrirás (si es así, dime!) y encontrarás de todo (si, de todo (bueno, casi))" Así que yo ya los advertí "Entren bajo su propio riesgo" (Puede parecer un blog lindo y de colores, pero por dentro es algo más ;))

10- Cuentanos un poco de tí
A ver... soy joven, para escribir un blog, creo que lo soy (creo...). Mi color favorito es el lila, aunque prefiero combinarlos todos y hacer algo colorido como un arcoiris o... mi blog!
Me encanta escribir, aunque no se si soy buena... (hay algunos relatos mios en mi blog). Me encanta la comida mexicana (que puedo decir, vivo en México, algo se me tenía que pega no?? xD Sobre todo los dulces tradicionales de Puebla... yum!). Les dije que amo leer?? Digo, soy adicta!! Creame... es una adicción bastante cara¬¬ xD. Y por último... ¿Que más quieren que diga? Estoy loca!! :P (Solo lean la sección "Cosas extras" y lo confirmaran) xD

Que les parecio, verdad que es un blog interesante?, espero lo visiten...

5 comentarios:

  1. mi entrevista!!
    gracias ^-^
    jeje, me leí y suena algo raro xD
    y loca, muy loca... :P
    si, mi blog es... diferente u.u
    una sonrisa!!

    P.D. a mu también me caes muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. El blog de andii* lo sigo desde hace tiempo. Es muy divertido y siempre te encuentras con alguna sorpresa agradable.
    Saludos a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Si, es muy divertido.
    Perdon por no avisarte antes que lo ponia, pero fue de rapido y no me dio tiempo de nada más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog, todas sus secciones, reseñas!!!!! Y andii me parece una niña increible!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Una niña como ninguna :), tiene una gran chispa que la hace ser única y transparente :)

    besos!!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...