1 de septiembre de 2011

Multireseña - Ciudad de Hueso

En la sección del blog de las Multireseñas esta vez les traigo las opiniones de varios blogeros sobre el libro Cazadores de Sombras 1 Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, el primer libro de la saga Cazadores de Sombras, en lo personal me gusto mucho este libro y ya veo que no soy la única...

- Aradia's blog - Aradia no lo califica y su opinión - Amé este mundo de fantasía!

- Arte Literario - Natalia lo califica con 4 de 5 y su opinión - A la historia no le falta acción, intriga, fantasía, amor y unos cuantos suspiros. Jace es mucho Jace

- Cóctel de Sueños - Patrii lo califica con 5 de 5 y su opinión - Me encantan los personajes, la historia, las escenas de acción... esas ganas de leer más y más... Siempre están metidos en algo. No te da tiempo aburrirte para nada. Lo encuentro muy entretenido.

- Devorando Libros - Dreamer lo califica con 4 de 5 y su opinión - Este libro me ha enganchado desde el principio: tiene una trama increíble y un mundo en el que, me encantaría vivir.

- Dream Memories - Clausia S lo califica con 5 de 5 y su opinión - ¡Si aun no lo has leído no se que esperas! Es un libro completo, fascinante y que te dejará con ganas de más.

- El Librero de Tetsu Hana - Tetsu Hana lo califica con 5 de 5 y su opinión - un libro que vale la pena leer, 100% recomendable, digno representante de la Fantasía Urbana y de la Fantasía Épica. Con giros inesperados que ciertamente le dan un sabor muy único y especial a esta historia.

- Entre Libros - Sharli lo califica con 5 de 5 y su opinión - La historia te mantiene pasando las páginas, queriendo saber que pasará después. Con toda la acción, el drama, el romance y hasta comedia, creo que cubre los gustos de muchos. Tiene varios sub-tramas que crean una historia más completa y real.

- Entre Libélulas - Mariana lo califica con 5 de 5 y su opinión - Hay intriga, romance y drama, ¿qué más pedir en un libro?, se desarrollo de una manera muy agradable, con muchos momentos importantes, y muchos detalles a los cuales prestar atención, pues son importantes.

- Equinoccio - Niva lo califica con 4 de 5 y su opinión - Ciudad de Hueso es mucho más que una novela de fantasía urbana, es también una compleja historia de amor y amistad que no dejará indiferente a nadie.

- Fly like a Butterfly - Esme lo califica con 5 de 5 y su opinión - Me ha encantado todo ese nuevo mundo creado por la autora. Es un libro que engancha desde el principio.

- Hojas Mágicas - Gustavo no lo califica y su opinión - Recomiendo este libro a TODOS, estoy seguro que les va a encantar. Ahora comprendo porque hay tantos fanáticos de la saga en todo el mundo.

- Las Hadas del Bosque Lector - Irina lo califica con 4 de 5 y su opinión - Me tubo enganchada hasta el final, no podía dejar de leer, empieza la historia muy emocionante, sin cesar y el final, uff... casi lloro, casi.

- Letras con Vida - Karen lo califica con 4 de 5 y su opinión - sin duda es un libro recomendable, un libro fresco con una muy buena historia que espero y me siga sorprendiendo porque me dejó con ganas de mas.

- Libros por Leer - Josu lo califica con 5 de 5 y su opinión - Cassandra Clare nos introduce de manera perfecta en su mundo de los Cazadores de Sombras y subterráneos. Traiciones, acción, luchas y amor son sus elementos.

- Midnight Eclipse - Iraya lo califica 5 de 5 y su opinión - Queda claro que el libro me ha encantado principalmente porque encaja con lo que a MÍ me gusta. Magia, aventura, amor, la capacidad de enganchar al lector y diálogos cargados de ironía.

- Mi Rincon de los Sueños - Susana lo califica con 5 de 5 y su opinión - Con un estilo de lectura ágil, las horas se te pasarán volando, estarás enganchado desde la primera hasta la última página, sufriendo en los momentos de tensión, riéndote con los diálogos ingeniosos y suspirando en las escenas de amor.

- Mi Vida Impredecible - Andii lo califica con 4 de 5 y su opinión - Es un libro ligero, fácil de leer, y aunque tedioso en algunas partes, te entretiene lo suficiente como para dejarte intrigado.

- Millones de Letras - Inma lo califica con 5 de 5 y su opinión - Lo cierto es que Cassandra Clare sabe cómo hacer para engancharnos a un libro, y genial que lo ha hecho, acción, mucha cosita sobrenatural, amor, mucho mucho amor, rivalidad, misterio…

- Nevera de Libros - Xulieta lo califica con 5 de 5 y su opinión - Pinceladas de amor se entrelazan con escenas de acción y un halo de intriga que hacen que este libro sea tan conocido y codiciado.

- No son sólo Libros - Black Rose lo califica con 5 de 5 y su opinión - Un grandisisimo libro que esta genialisisimo... En serio me encanto

- Palabras de Terciopelo - Cristina lo califica con 5 de 5 y su opinión - La trama está muy bien pensada, es original, está muy bien escrito, los personajes son casi reales… lo tiene TODO!

- Plumas de Tinta - Beth lo califica con 5 de 6 y su opinión - En general, es un libro que, quizá, al principio puede resultar típico y un poco tedioso, pero hacia la mitad se anima y lo terminas con ganas de más, así que, si te gusta la fantasía y el amor, ¡éste es tu libro!

- Reino Etéreo - SoMbReReRa lo califica con 5 de 5 y su opinión - El libro te atrapa desde el principio, es una historia distinta, llena de magia, amor, aventura, misterio... hay un poco de todo. Me han encantado todas y cada una de las páginas del libro.

- Remind this Book - Ana lo califica con 5 de 5 y su opinión - Libro adictivo que es totalmente recomendable a los fanáticos de lo paranormal, aquí encontraremos amores desgraciados, verdades que hacen daño, lucha y muchas más cosas, que como dijo siempre, no quiero desvelar.

- Sunshine Book - LauParra no lo califica y su opinión - Para todos los que quieran leerlo se los recomiendo ciegamente, creo que ningun otro libro puede tener unos estandares tan altos en diversión, embrollos, amores y descubrimientos.

- Soñadores de Libros - Bella lo califica con 5 de 5 y su opinión - A cada página, se me saltaba el corazón porque algo nuevo (y misterioso, sorprendente, interesante...) pasaba. La autora nos metía en una montaña rusa en todos los capítulos, nunca podías confiarte, que a la página siguiente ya estabas con los nervios a flor de piel. Es fácil de leer, en todo momento estás queriendo saber más y más.

Bueno este libro como ven por tan buenos comentarios vale la pena, si aún no lo leen espero que se animen tras esta Multireseña.

Si tienes una reseña sobre Ciudad de Hueso y no la vez en esta lista, pero te gustaría que apareciera, solo deja un comentario en este post con tu nick y la liga de tu reseña para revisarla y ponerla.
No olvides ver...

11 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Yo tengo ese libro y y lo h leido hace bastante tiempo pero ya no me acuerdo mucho de la historia seguro que lo releo para reseñar besazo n.n

    ResponderBorrar
  2. Hola, yo si tengo una reseña de Heww Hall xD

    http://shadowykisses.blogspot.com/2011/08/condena-rachel-hawkins.html

    te dejo el lin, y muy buena sección xD

    ResponderBorrar
  3. Me ha gustado mucho el libro pero debo confesar que no he podido leer los que le siguen u.u espero poder hacerlo pronto y retomar esta saga!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Jajaja gracias por hacerme notar lo del nombre de la reseña Fuego ya lo corregi, agrege tu reseña a la lista de la Multireseña de Hex Hall Condena esta en esta liga http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/08/multiresena-hex-hall-condena.html

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Tetsu =)

    Yo tengo una reseña de ciudad de hueso mirala y si quieres la pones mira:

    http://sunshineofbooks.blogspot.com/2011/08/cazadores-de-sombras-1-cassandra-clare.html#comments

    =)

    ResponderBorrar
  6. Hola Tetsu, gracias por agregarme a tu multireseña!! =) Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. A mi me encanto este libro! No tengo reseña pues cuando lo leí aún no iniciaba el blog, espero pronto hacer una! :)

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    yo tengo un pequeño comentario, no se si sirva para incluirlo aquí.

    http://aradia13.blogspot.com/search?q=cazadores+de+sombra

    ResponderBorrar
  9. Listo Aradia y Lau ya puse sus comentarios.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Bueno, pero con todas esas opiniones, cómo no querer leer el libro.
    Espero darle pronto una oportunidad.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Mas que de acuerdo con estas reseñas, simplemente amo Cazadores de Sombras :)

    besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion