18 de febrero de 2012

Mi lectura - La Cruz de Morrigan

Pues el jueves termine de leer el libro de Sombra Nocturna de Andrea Cremer y la verdad es que me gusto bastante, me dejo con muchísimas ganas de más y muero por leer el segundo cuanto antes, espero no tarde en llegar a México, se que en cuanto lo vea en librerias correre por él, me encantan los libros de lobos y la verdad es que este fue muy buen libro, y valio la pena leer, me gustan los lobos que muestra esta autora y la historia se me hizo de lo más entretenida, pero bueno ya después leerán mi reseña sobre este libro. No pude iniciar otro libro el jueves, asi que ayer inicie...
La Cruz de Morrigan de Nora Roberts, si uno más de ella, pero que le vamos a hacer, amo a esta autora hasta ahora todos sus libros me han encantado y tengo muchas ganas de leer este (que tengo desde el año pasado esperando a ser leído) porque es de los pocos que la autora ha hecho de fantasia y paranormal, me llama mucho es el primero de la trilogía Circulo por lo que lo más seguro es que cuando acabe este libro, me seguire con los dos siguientes. Ya llevo un poco del inicio y la verdad es que estoy más que encantada con él y me esta gustando bastante, Roberts tiene una forma de meterte en sus historias como pocas, a ver como continua. Y además me llama la atención el tema de Lilith la primera mujer y se supone que la madre de los Vampiros, eh estado investigando de ella ultimamente, después de leer Amarte es mi Destino, un libro en el que se habla de ella, y es un personaje historico que me atrapo su historia.
Sinopsis- En los últimos días del verano irlandés del siglo XII, cuando el cielo se oscureció y se llenó de relámpagos, el hechicero contemplaba el rugiente mar encima del acantilado.
Elevando su grito de pena hacia la tormenta, Hoyt Mac Cionaoith clama contra el ser demoníaco que se ha llevado a su hermano gemelo, separándolo de su familia. Ese cruel ser es Lilith. Durante miles de años, ha atraído con sus engaños a incontables hombres condenándolos a la inmortalidad con su beso y robándoles el alma. Pero ahora, esta poderosa vampiresa hará lo que sea para gobernar el mundo.
Y ese día, aunque Hoyt no encuentra a la oscura sirena que buscaba, recibirá la ayuda de la diosa Morrigan que le otorgará los poderes necesarios para cumplir su ansiada venganza. A cambio, debe encontrar otros cinco compañeros para formar un círculo lo suficientemente poderoso como para destruir a Lilith y a su batallón del mal. Un círculo con seis miembros: él mismo, la bruja, el guerrero, el sabio, el que adopta varias formas, y aquél al que perdió.
Ahora, ha viajado al Nueva York de nuestros días, donde se topará con su gemelo, ahora vampiro, Cian, y Glenna, una bella bruja. Dos guerreros más, Moira y Larkin, se unirán en su lucha.
Y mientras la pasión surge entre Hoyt y Glenna, los enemigos resurgirán de entre las sombras y el Círculo de Seis, deberá prepararse para el momento decisivo de su confrontación con Lilith.

2 comentarios:

  1. Yo quiero el de Sombra Nocturna! :) Que bueno que te haya gustado y si he leído muy buenas reseñas del libro, asi que por lo visto está muy bueno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. esperare la reseña de esta trilogia de Nora. supongo que debe ser excelente!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...