27 de marzo de 2012

6to Remate de Libros en el Auditorio Nacional

Pues sip, llega el 6to Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y obvio que voy a ir, el los últimos a los que he asistido, eh encontrado gran cantidad de libros que no resistí y traje a casa conmigo, y este año espero traer varios más porque es una forma de salvarlos antes de que los destruyan y porque se les encuentra a precios magníficos, así que los invito a que asistan.

Se llevara a cabo del 1 al 8 de Abril (osea que los días de semana santa podría ser una buena opción para visitar), como siempre la entrada es gratuita y el horario será 11:00 a 19:00 hrs.
El Viernes 6 se hará la venta nocturna hasta las 21:00 hrs, y en esta aparte de los precios ya de por si bajos, se harán más descuentos aún.
Esta sexta edición del Gran Remate de Libros se realizará en el vestíbulo principal del Auditorio Nacional, como los años anteriores.
El día Lunes 2, se estará festejando el Día Mundial del Libro Infantil donde habrá diversas actividades y fomento a la lectura.

Los invito a que la visiten, los libros en verdad se encuentran a muy bajo costo, hay libros desde 5 pesos y descuentos de hasta el 80 por ciento, participan gran cantidad de editoriales por lo que se puede encontrar mucha variedad de libros, y adquiriendo alguno de estos libros se les salva de ser triturados ya que las editoriales no tienen manera de deshacerse de estos libros almacenados, y por ley se les prohibe donarlos o regalarlos (una tontería a mi parecer), a menos que paguen impuestos por ellos, además de que el almacenamiento les genera un costo y un activo fiscal, de ahí la medida de destruirlo, por eso es que estos remates han sido un éxito por que las editoriales prefieren ganarle algo al libro a no ganar nada y destruirlo y por esa razón pueden ofrecerlos a esos precios.
Como es lógico es muy difícil que encuentren un libro que sea novedad o que acabe de salir a las librerías, pero si se puede encontrar libros que ya hayan salido en los meses y años pasados y que tal vez deseabas un libro y no lo pudiste comprar puede que lo encuentres aquí.
Y este año además estarán inaugurando una actividad que llaman "Ven a comprar con..." donde varios escritores recorrerán los locales de la feria y recomendarán libros.

No se que día exactamente acudiré, pero es un hecho que iré y espero salvar a varios libros.

Para mayor información les dejo la liga del 6to Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Si yo tengo ganas de ir :)

    Por fa Vero checa tu correo.

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Pues que envidia jejeje ya quisiera yo que en mi país hiciesen cosas así...

    Te mando un beso linda!! y que bien que e¡te este gustando la serie de Las florero (es mi favorita de Lisa K)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡salvale la vida a todos jajajaja! pensa que son unos niños jajajaja.
    Yo quisiera tener un remate así...
    cariños

    ResponderBorrar
  4. En mi ciudad nunca hacen esas cosas u.u Muacks!

    ResponderBorrar
  5. Yo por supuesto que iré! También quiero salvarle la vida a muchos libros y espero que asista muchísima gente :)

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  6. *o* Iréeeeeee No sabia que se organizaba y el saber que estarán baratos es genial y prefiero salvarlos a que sean triturados :D
    Gracias por la info

    ResponderBorrar
  7. No se diga más con esas ofertas por supuesto que tengo que ir ;D saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Ya es un hecho voy a ir el día 4 de Abril osea el Jueves, si alguien va por allá ese día y me ve por ahi por favor acerquense y saludenme jejejeje.

    Para reconocerme es facil solo vean mis vlogs y listo.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion