31 de julio de 2012

Más libros de Cumple para mi Librero

Pues ya se termino mi mes favorito del año, la verdad es que lo disfrute como loca, el mes que viene también tiene buenas cosas para mi como unas posibles vacaciones que ya me hacen falta.

Y bueno para concluir el mes, yo feliz de la vida, porque me regalaron 5 libros más, si que emoción, no se cuando los leeré por que ya son demasiado los que tengo pendientes, pero bueno aún así yo feliz de tenerlos y poder leerlos espero que pronto.

Los libros que me regalaron son:
Aquí una foto de los libros con mis perritas Hanabi y Megumi

- Legado de Christopher Paolini
- El Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon
- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon
- Vanish Chica de Niebla de Sophie Jordan
- Irresistible de Lisa Kleypas

Muchas gracias por mis libros

También mi esposo lindo me informo que el de Amante Vengado de JR Ward el 7mo de la Hermandad de la Daga Negra ya esta en camino así que espero me llegue pronto.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y bueno cambiando rápido de tema espero que les gustará el especial de los 50 Mejores Juveniles, es el especial que más problemas ha dado con eso de que se atraso muchos por muchas causas, pero al final lo disfrute y espero que ustedes también.
Ahora en Agosto no habrá especial de nada jejeje, pero el blog seguirá con su rutina, lo que si es que este mes de agosto estaré poniendo varias reseñas, ya me atrase con muchas y ya hay bastantes pendientes.

Les comento que ya se encuentran en las librerías todos los libros que salían en Julio así que no tarden en darse una vuelta para tenerlos.
- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon
- El Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon
- Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James
- Vanish: Chica de Niebla de Sophie Jordan
- Puro de Julianna Baggott
- Buenos Días Princesa de Blue Jeans
- Danza de Dragones de George RR Martin

Bien por ahora es todo, ahora voy a visitar los blogs que sigo.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Mis Perritas son hermosas Modelos!!!

    Y ademas Cultas!!!

    Las adoro XD

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso regaloo!! Yo tambien quiero regalos asi jejeje
    Pero falta mucho para mi cumpleaños o para alguna fecha en la que tengan que regalar algo jajaj :(
    Ya vi varios de esos en las librerias de aca...y los de Kenyon tiene que leerte son geniale.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Sherrilyn Kenyon me encantan los libros de esta escritora :)
    y que bonitos estan tus perritos

    :)

    ResponderBorrar
  4. cuantos libros buenooos!
    Ahora si que tienes bastantes libros por leer. xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Ha, y eso si. Las perritas son hermosas. *---*

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion