4 de julio de 2012

Mi Lectura - Recuento Junio 2012

Aunque creía que en Junio no había leído mucho, la verdad es que no fue así, por que termine leyendo sin darme cuenta 9 libros una vez más y esta vez ni los sentí.

De todas mis lecturas realizadas en Junio, puedo decir que me gustaron algunas en mayor o en menor medida, pero en general fueron buenas lecturas y por ende un bues mes, hubo de todo desde romance hasta fantasía y eso me gusta porque lo hizo un mes muy polifacetico.

- Firelight Chica de Fuego de Sophie Jordan
Mi Opinión - Un libro que tenia bastantes ganas de leer y que me gusto, si bien no me volvi loquita por él, me atrajo lo suficiente como para querer su continuación, el de Vanish el cual saldrá pronto y espero tenerlo pronto. De este de Firelight debo decir que lo unico que odie y mucho fue el nombre de la protagonista... Jacinda, pobre chica no la querian.

- Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Mi Opinión -Un libro que leí por el club de lectura Más allá de los Libros y la verdad es que me sorprendio, no espere que me gustará, si bien no fue mi favorito por que no soy fan de las distopías, la verdad es que si disfrute su lectura aunque posea una narración no tan común y más poetica que otros.

- Jugando con Fuego de Nora Roberts
Mi Opinión - Uno de los tantos libros de Roberts que tengo y que moria de ganas por leer, su sinopsis me atraía mucho y la verdad es que como siempre esta autora no me desiluciono y disfrute bastante del libro, se sale un poco de lo que me tiene acostumbrada esta autora pues por primera vez se enfoca más en uno solo de sus protagonistas en este caso Catarina, y eso me gusto mucho.

- Indiscreción de Candace Camp
Mi Opinión - Este libro lo compre por su titulo y si sinopsis, debía leer un libro cuyo titulo iniciara con I, y pues este se veía bastante bien y fue una maravilla leerlo, descubrir a esta autora y su estilo de escritra ligera y enganchante, mezcla romance historico con misterio y eso es una convinación muy interesante, termine disfrutando el libro como a pocos y me dejo con ganas de leer más de esta autora.

- Conquistar a un Seductor de Nicole Jordan
Mi Opinión - El cuarto de la serie Las Guerras del Cortejo, ya me habia leído el año pasado los primeros tres y pues tengo ganas de leer los siguientes tres, por eso leí este y espero leer el que sigue pronto, me gusta mucho esta serie y este libro lo disfrute, no es el mejor de la serie pero si es bastante bueno sin duda.

- Luna Llena de Rachel Hawthorne
Mi Opinión - Este libro tenia muchas ganas de leerlo y la verdad es que estaba esperando a que saliera el tercero, pero Kyra me informo que no es una saga sino una serie y los protagonistas cambian en este libro, asi que  lo leí de inmediato, y me gusto bastante, creo que un poco más que el primero y espero con ansias el tercero porque quiero saber que pasa con Bri.

- Wicked La Bruja de Nancy Holder y Debbie Viguié
Mi Opinión - Un libro raro la verdad, es un poco complicado de leer por la forma en que esta escrito y porque cuesta que uno se enganche a la historia, pero una vez que uno le toma la forma, la verdad es que se va rapido el libro, lo disfrute, pero no me parecio el mejor y no me desperto muchas ganas de seguir con la saga, esperaba un poco más de este libro.

- Truhán de Danielle Steel
Mi Opinión - Otro de los libros que debía leer para el Club de lectura Más allá de los Libros, es el primer libro que leo de esta autora y si bien me gusto, no es lo mejor que eh leído, aun asi disfrute del libro y fue agradable conocer a esta autora de quien tengo un libro más en espera de ella, y al menos se que escribe bien y podre leerlo y disfrutarlo.

- Escándalo de Candace Camp
Mi Opinión - Tras leer Indiscreción de esta autora me quede con ganas de leer más de ella y por eso en cuanto pudo me compre más libros suyos y entre ellos este de Escandalo que disfrute mucho, tiene un inicio mega genial y super entretenido y el libro me gusto no más que el de Indiscreción pero si bastante.

Bien esos son todos los que leí en Junio, el destaco de estas lecturas en esta ocasión es Indiscreción de Candace Camp, y ustedes cuantos y cuales libros leyeron?
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Me atrae muchísimo el de Farenheit 451.

    ResponderBorrar
  2. De los que has leido, solo compartimos Farenheit 451, que es uno de mis libros preferidos. Besos

    ResponderBorrar
  3. Estaba apunto de comprar Luz de Luna, espero que se en este mes. xD
    Y por los demas se ven buenos, pero ... hay tantooo que leer que seguro no me va a dar tiempo xD

    ResponderBorrar
  4. Firelight fue menos de lo que esperaba, pero entretenido...
    Fahrenheit 451 no puedo terminarlo aún!
    Que bueno que si te gustó Luna llena. Si quieres te puedo prestar el de Luna oculta (que por cierto, se me olvidó pedirte el libro de Los jardines de la luna). Y aunque no lo lea, no me perderé el análisis de Truhan.
    Buenas lecturas!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Firelight no me parecio la gran cosa, eso si, entretiene bastante.
    Fahrenheit 451 me gustó pero la edición que tengo no tiene una muy buena traducción y al final eso influyó en que me gustara un poco menos de lo que esperaba, ahí te das cuenta de la importancia de la traducción para que te guste o no un libro.
    Luna llena me gustó mucho, espero que te guste el siguiente :D

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion