13 de julio de 2012

Muchos Ebooks por mi Cumple

Hoy no pondré ninguna actividad del Maratón, por que se trata de un Crucigrama que debo enviar, al final del maratón se los comparto y la sopa de letras que se hizo.

Y por eso les voy a mostrar los muchos Ebooks que me llegaron en mi cumple, tras el aviso de mi esposo de mantener el wireless de mi nuevo Kindle encendido, todo el día estuvieron llegando ebooks regalos de mi esposo y de amigos también, muchas gracias a todos, ahora son muchos más los que se agregan a mis libros pendientes...


- Cortejando a Catherine de Nora Roberts (serie Hermanas Calhoun 1)
- Un Hombre para Amanda de Nora Roberts (serie Hermanas Calhoun 2)
- Por el Amor de Lilah de Nora Roberts (serie Hermanas Calhoun 3)
- La Rendición de Suzanna de Nora Roberts (serie Hermanas Calhoun 4)
- La Isla del Amor de Nora Roberts (serie Hermanas Calhoun 5)

- Pasión Esquiva de Kathryn Smith (serie Hermanos Ryland 0)
- Por Primera Vez de Kathryn Smith (serie Hermanos Ryland 1)
- De Nuevo en tus Brazos de Kathryn Smith (serie Hermanos Ryland 2)
- En la Oscuridad de Kathryn Smith (serie Hermanos Ryland 3)
- Aún te llevo en el Corazón de Kathryn Smith (serie Hermanos Ryland 4)

- Impulso de Candace Camp
- Corazones Salvajes de Candace Camp (trilogía Aincourts 1)
- Corazón Escondido de Candace Camp (trilogía Aincourts 2)
- Secretos del Corazón de Candace Camp (trilogía Aincourts 3)

- Tenías que ser Tú de Susan Elizabeth Phillips (serie Chicago Stars 1)
- Heaven Texas de Susan Elizabeth Phillips (serie Chicago Stars 2)
- Tierra de Sombras de Meg Cabot (serie La Mediadora 1)
- La Novena Llave de Meg Cabot (serie La Mediadora 2)

Ya los agradecí en persona pero una vez Gracias a todos por los regalos. Aún me falta mostrar los que me regalaron físicos, la próxima semana los pongo en un Vlog.
Ahora me marcho a leer.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Que buenos todos !!
    no veo la hora de tener un lector, me cansa bastante leer en el PC.
    Buena lectura !!
    besos

    ResponderBorrar
  2. la saga de Nora Roberts te va a encantar!!!el retso no lei nada! y me debo conseguirme los libros de Camp. disfruta!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Logan se lució, abrazos y besos Tetsu espero que lo hayas pasado genial y perdón por las felicitaciones atrasadas u.u culpa del trabajo.
    Tienes libros para rato espero pronto las reseñas ^^
    besos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion