20 de abril de 2013

A la Caza del Duque

Titulo Original – Desperately Seeking a Duke
Autor – Celeste Bradley
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-9908-322-3
Edad – 18 en adelante
Editorial – Random House Mondadori
Publicación – Julio 2010
Paginas - 384
Argumento
Sir Hamis Pickering antes de morir dejo una cuantiosa herencia, pero con algunas condiciones para obtenerla, la herencia quedaría en un fideicomiso y se le entregaría a su nieta o biznieta que se casará con un Duque, pero además quedaba prohibido hablar de la herencia con nadie fuera de la familia para evitar que hubiera trampa, su heredera debía conseguir un Duque de la forma correcta, en caso de que nadie lograra casarse con un duque, el dinero se destinaría a pagar las deudas y multas del contrabando de wisky.
Los años han pasado y el fideicomiso Pickering ha crecido hasta ser una suma enorme y actualmente hay tres posibles herederas, las tres primas compiten por la herencia, la bella Deidre Cantor, la tímida Sophie Blake y la entusiasta Phoebe Millbury.
Phoebe es la simple hija de un vicario con un pasado que ocultar, en su primer baile en sociedad conoce al hombre más guapo y fascinante que ha conocido, Rafe Marbrook. Por la mañana, Phoebe se entera que el Marqués de Brookhaven, el Sr. Marbrook, ha pedido su mano en matrimonio, ella emocionada, de inmediato acepta, pero queda muy contrariada cuando descubre que el Marqués, quien esta próximo a heredar un ducado, es en realidad Lord Calder Marbrook, hermano de Rafe y que Rafe solo es un bastardo reconocido por el padre de ambos.
Phoebe se vera en un dilema, seguir con el compromiso y ganar la herencia, o defraudar una vez más a todos, incluido su padre, y seguir a su corazón, pero además se encontrará en medio de una guerra de años entre los hermanos Marbrook.

Mi Opinión
La historia es muy entretenida, me encanto que desde el inicio conocemos a las tres chicas y la razón de porque se deben, al menos una, casar con un duque. El inicio del libro es tremendamente divertido y es en ese momento que podemos hacernos una idea muy clara del verdadero carácter de Phoebe.
Moría de la risa con este libro y su historia, de como la pobre Phoebe parece el hueso por el que pelean dos perros, sin duda la autora nos entrega esta historia aderezada con mucho ingenio y situaciones simpáticas, el libro tiene una chispa muy refrescante y entretenida, no es el mejor que he leído de romance histórico pero sin duda si es uno de los más divertidos y lo disfrute bastante, esta fue una lectura muy ágil y lo termine bastante rápido y se imaginaran que me engancho desde el inicio.
Phoebe fue una chica interesante y divertida de conocer, me parece que obtiene lo que merece y eso le da un cierre a su historia agradable, por su parte Rafe tan masculino y divertido, sin duda hacen una excelente pareja. Sophie me atrajo por su timidez y ser tan simple, Deidre me parece que tiene potencial, Calder es odioso en ocasiones, tan serio y recto, pero mejora con el paso del tiempo y seguro que aún hay mucho que ver de él.
El final del libro es bastante bizarro y no lo esperaba así, pero me gusto y sin duda me dejo con ganas de leer más de estas herederas.
Este libro tiene de todo, diversión, romance del bueno, un poco de acción, un misterio, villanos, un problema que engalana a la trama y un final original al menos en como lo presenta la autora. Fue una más que disfrutable lectura.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Conocer todo lo de la herencia y el inicio del libro que no paraba de reír.
Lo Peor – Lo que le pasa a Rafe, me estreso, jejejeje.
Trilogía – Las Herederas
1- A la Caza del Duque
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. La trama no me gusta mucho, pero la portada si. :) igual, gracias por la recomendacion

    ResponderBorrar
  2. Me llama bastante y como lo pintas en tu reseña me gustaría leerlo.
    El género romántico histórico es uno de mis favoritos.
    Saludos^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion