8 de abril de 2013

Wallpapers Literarios 02

Bueno pues siguiendo con esta tan reciente sección del blog, hoy les traigo otros tres wallpapers que ghe hecho relacionados a los libros, espero les gusten y como siempre sientase libres de tomar el que les guste.

Esta vez pongo tres de novelas juveniles, a pesar de lo molesta que este con el género no niego que hay algunos buenos y que me gustan sus portadas.

El primero es de la trilogía Canciones para Paula de Blue Jeans, aún que aún no leo la trilogía, la tengo pendiente, creo que le daré una oportunidad pronto.

Medida 1440 x 900

Medida 1280 x 800

Medidas 1024 x 768

El segundo es de la tetralogía Medianoche de Claudia Gray, una saga no tan mala de vampiros, al menos me gusta más que otras.
Medida 1440 x 900

Medida 1280 x 800

Medida 1024 x 768

El último es de Sombra Nocturna de Andrea Cremer, un libro que disfrute es de lobos y me parece de lo mejorcito de este tema en lo que a juvenil se refiere.
Medida 1440 x 900

Medida 1280 x 800

Medida 1024 x 768

Espero les hayan gustado y si desean de algún libro en especifico díganlo y en cuanto pueda hago alguno.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Que bonitos :3 ahorita mi wallpaper es de un músico tocando un saxofón :3, vere por cual lo cambio, saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion