31 de mayo de 2013

Book Tag 4- El Libro Arcoiris

Siguiendo con esta sección del blog, les traigo un nuevo book tag (para quien no sepa los book tag, son preguntas, desafíos, retos o actividades que se piden hacer referentes a libros y se pueden poner en un post o en vídeo), este lo vi por primera vez en el blog de Arien El Alma de los Árboles, me gusto y por eso aquí me tienen compartiendoselos.

Book Tag - El Libro Arcoiris
Mostrar los libros que represente cada uno de los colores del Arcoiris (Rojo-Naranja-Amarillo-Verde-Azul-Indigo-Morado)

Bien pues es un book tag muy sencillo pero me gusto mucho hacerlo espero les guste.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. que buen book tag, solo tengo el de Laura Gallego, el primero y asta ahora el unico que he leido de ella y me encanto, espero leerme mas de ella algun dia
    quisiera robarle los de Kleypas XDXD no te creas... ok, si lo haria jajajaj
    Saludos!!!
    P.s. adoro el poste detras tuyo

    ResponderBorrar
  2. Me encantan tus book tag jaja no creo que yo pudiera juntar el arcoiris, espero algun dia animarme
    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion